Ibiza nos lo confirmó: Marta Castro y Rodri Fuertes se comen la boca

Parece que el verano altera la sangre y lo que no es la sangre... ¡Rodri y Marta son la pareja sorpresa del verano!

Rodri Fuertes y Marta Castro en la playa
Rodri Fuertes y Marta Castro en la playa / Gtres

Bueno, bueno, bueno... Ya ha salido la primera pareja sorpresa del verano: Marta Castro y Rodri Fuertes. Si ahora mismo no los ubicas nosotras te ponemos al día y es que, él es el ex de Adara Molinero y también participó en 'GH 17' donde por otro lado empezó una relación con Bea Retamal, por parte de Marta el entramado amoroso es más sencillo ya que se la conoce por ser la ex de Fonsi Nieto.

Pues como bien habrás podido leer en el titular, la relación de Marta y Rodri se ha confirmado entre las aguas de las playas de Ibiza ya que la nueva pareja no ha parado de comerse la boca en su jornada playera. Que si cremita por aquí, cremita por allá (muy bien lo de protegerse del sol eso sí) y cuando entraban al agua bien de morreos. ¡Ay, el verano!

Rodri Fuertes y Marta Castro besándose en la playa


/ GTRES

La verdad es que ya se había visto a Marta Castro y Rodri Fuertes juntos por Madrid teniendo algunas citas pero ahora han terminado de confirmar que están juntos, lo que no sabemos es si esto va para delante en plan serio o se quedará en un rollito de verano. Lo que está claro es que ellos están disfrutando estos momentos al máximo. Solo hay que ver las fotos...

El pasado amoroso de Marta Castro y Rodri Fuertes

Rodri y Marta llevan ya un tiempo solteros. El exconcursante de 'GH' empezó una relación con Adara Molinero allá por 2020 cuando esta aún seguía con Gianmarco Onestini y aunque no teníamos claro si seguían juntos todo se confirmaba después de que Adara se besara con Bosco en la final de 'Supervivientes' y, por supuesto, ahora más después de ver estas imágenes de Marta y Rodri en Ibiza.

Por su parte, Marta Castro y Fonsi Nieto confirmaban su separación en febrero de 2022 después de 9 años de relación y un hijo en común. En su día dijeron que los motivos eran el desgaste de la relación pero que seguirían manteniendo buen trato por su pequeño Hugo.

Pues nada el verano solo ha hecho más que empezar y esta es una de las primeras parejas sorpresa en salir pero... Te aseguramos que habrá más.

Síguele la pista

  • Lo último