Enrique Iglesias no irá a la boda de Tamara Falcó (y hay un motivo que lo justifica)

Apenas quedan unos días para el gran día de la marquesa de Griñón y se ha sabido que estará ausente una persona muy especial para ella.

Isabel Preysler y Tamara Falcó
Isabel Preysler y Tamara Falcó / Gtres

El 8 de julio de 2023 tienes una cita y seguro que lo sabes desde hace ya tiempo, porque la boda que se celebrará ese día probablemente será una de esas que acaban en los libros de historia, por su envergadura y por todo lo que allí sucederá. Llevamos tanto tiempo oyendo hablar y hablando sobre esto que es probable que a ninguna de nuestras lectoras se le haya pasado la fecha, pero por si acaso lo recordamos para que lo apunten bien en rojo en el calendario. Pero parece que el que no va a tener que apuntarlo va a ser Enrique Iglesias...

Así lo han hecho, al menos, los cientos de invitados que acudirán al enlace matrimonial de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que ya deben de tener más que pensados su 'outfits' para un sábado cualquiera de verano, post San Fermín, por supuesto. En cualquier caso, se ha sabido que los que pronto serán marido y mujer han tenido que cortar un poco el grifo para que todas las personas más importantes de sus vidas les acompañen ese día.

"Como Íñigo tiene más de 150 primos les hemos pedido que acudan solo a las copas. Son encantadores pero hemos tenido que cortar mucho", ha confesado la hija de Isabel Preylser, a quien, como cualquier novia, no le salían las cuentas. Si bien han hecho criba de primos, hasta ahora estaba muy claros los invitados imprescindibles y que jamás podrían faltar. Entre ellos, las hermanas de ella, el tío Julio... y demás. Sin embargo se ha sabido ahora que Chabeli acudirá junto a su hermano Julio José y sus respectivas familias no siendo así con Enrique Iglesias.

Así lo ha comentado la periodista Sandra Alaro, que ha indicado en 'El programa de Ana Rosa' que el cantante no se presentará en el enalce debido a que sufre una fobia que le impediría estar rodeado de su familia el próximo 8 de julio. "Enrique tiene fobia a las reuniones sociales, nunca va actos en los que tenga que estar sentado en una mesa con 15 personas durante tres horas. No va a nada que no sea íntimo y familiar, porque no lo soporta, le produce incomodidad", ha comentado la periodista.

Con ello, ha comentado que Tamara Falcó es muy consciente de este problema y que no le importa. De hecho, ese sería el motivo por el que Enrique habría estado ausente en las bodas del resto de sus hermanos. "Tamara y Enrique tienen una relación estupenda. No tiene problema de salud ni de agenda", ha matizado la colaboradora, indicado que, aunque "está invitadísimo", "sería extraño" verle por ahí.

Síguele la pista

  • Lo último