María Pombo está "fatal, gracias" con el posparto

La influencer daba a luz a su hija Vega coincidiendo con el cuarto aniversario de su boda con Pablo Castellano y totalmente por sorpresa.

María Pombo y Pablo Castellano saliendo del hospital
María Pombo y Pablo Castellano saliendo del hospital / Gtres

María Pombo daba a luz de manera totalmente inesperada y lo decimos porque la niña se adelantó un mes. Era su marido Pablo Castellano el que avisaba vía Instagram de que la influencer había roto aguas y no se volvió a saber más en unas cuantas horas hasta que por fin djeron que tanto Vega como la mamá estaban estupendamente. Ahora, María ha querido mostrar la otra cara del posparto y es que la influ está viviendo una montaña rusa de emociones.

La fecha prevista del parto era el 16 de julio por lo que Vega se adelantaba casi un mes y, según contó Pablo, el parto fue "complicado". La niña nació por cesárea pues días antes tal y como contó la influ "había decidido darse la vuelta y colocarse de nalgas". De ahí que el parto fuese más complicado de lo normal y aunque Vega nació pequeñita pero muy bien su madre aún se estaba recuperando de la cesárea y "algún efecto secundario de la medicación".

Está claro que todo se magnifica además cuando no lo tienes previsto y es que, según conto Marta Pombo, su hermana no tenían nada preparado y ella tuvo que ir de urgencia a hacerle la maleta del hospital mientras María se preparaba para dar a luz. "Sin su ropa, sin la maleta de Vega ni nada. Como se ha adelantado un mes, no tenían nada preparado", contaba.

Ahora, la influencer un poquito mejor físicamente hablando publicaba un vídeo en su cuenta de TikTok donde aparece en la cama del hospital llorando y visiblemente afectada donde escribe: "Nadie te habla de una post cesárea".

Obviamente la felicidad por el nacimiento de su hija Vega es real pero también María ha querido enseñar las otra cara de un posparto y la montaña rusa de emociones que se viven con la maternidad.

Además, su bebé nacía en medio de una casualidad muy bonita y es que, justo coincidía con el cuarto aniversario de boda de María Pombo y Pablo Castellano.

Síguele la pista

  • Lo último