Se confirma que Georgina Rodríguez y Cristiano tienen un contrato

Según 'TV Guía', la pareja habría firmado un contrato cuando ella estaba embarazada de su primera hija, Alana.

Georgina Rodríguez en un evento de agua
Georgina Rodríguez en un evento de agua / Gtres

Hay veces que se nos olvida la cantidad de dinero que manejan los famosos, hasta que llega el momento en que una filtración nos demuestra que tienen mucho (muchísimo) más de lo que pensamos. Lo cierto es que siempre da la casualidad de que esas filtraciones aparecen justo cuando hay separaciones o rumores de crisis en una pareja. Por eso no nos extraña nada que ahora haya salido a la luz el considerado acuerdo prematrimonial entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Si no te suena de nada que se haya dicho que entre ellos parecen no ir bien las cosas, conviene recordarte que la 'influencer' acudió por sorpresa a la graduación de su hermana Ivana en la Universidad Autónoma de Madrid, a la que fue orecisamente sin su pareja. Este podría estar metido de lleno entonces en su nuevo negocio, orientado al mercado del 'agua alcalina mineral natural y antioxidante', así como él mismo lo comentó en su presentación.

Entonces, el jugador del Al Nassr de Arabia Saudí dijo que entre él y Georgina todo fluía como la seda y que no entendía por qué se hablaba entonces de que entre ellos las cosas iban mal. "Mi familia está siempre conmigo. Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al cien por cien. Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes", dijo entonces.

Pues ya está, zanjado quedó el tema, entre ellos todo fluye como la seda y es posible que dentro de poco se den el 'sí, quier', porque recordemos que, por el momento, ninguno le ha puesto el anillo al otro en el dedo (no, al menos oficialmente). Así que, a raíz de esta presunta crisis, 'TV Guía' ha filtrado un posible contrato prematrimonial que habrían fijado ya y del que se han hecho eco medios como 'Semana'. Al parecer, la pareja lo habría firmado a raíz del primer embarazo de ella, esto es, cuando tenía en su vientre a Alana.

Esto habría tenido lugar en este momento porque el agente del jugador querría proteger el patrimonio del jugador en caso de que sucediera cualquier cosa pero, a su vez, dejar en buen lugar a la jaquesa si finalmente su historia de amor llegase a su fin. Así, en este escrito, se detalla que CR7 habría puesto a nombre de Georgina Rodríguez la casa (mejor dicho, el casoplón) 'La Finca', situada en Madrid. Por si eso fuera poco, quedarse ya con una casa porque sí, en este contrato prematrimonial se habrían incluido una pensión vitalicia de 100.000 euros al mes, por lo que pudiese pasar. Ojo.

Síguele la pista

  • Lo último