Los planes de boda de Gerard se van a 'Pique': sus hijos, con Shakira en Miami

Los hijos de Shakira ya están en Miami y 'ni boda ni bodo'.

Gerard Piqué, pensativo
Gerard Piqué, pensativo / Gtres

Anda malo el asunto entre Shakira y Gerard Piqué, aunque esto no es nada nuevo, la verdad. Desde su separación no ha habido ni un solo día de buen rollo y parece que así seguirá siendo. Ahora, los planes de boda que tenía el catalán se han estropeado y todo por 'la exigencia' de Shakira: los niños tienen que estar en Miami y punto.

Y ahí están ya, tal y como hemos podido ver en algunas imágenes de Piqué llegando al aeropuerto de Miami con Milan y Sasha después de unos días en España. La verdad es que los pobres niños tienen cara de estar hasta la coronilla de tanto vuelo, pero es lo que hay y lo que se refleja en la custodia tras la separación de la cantante y el exfutbolista. Siguiendo dicha custodia, precisamente por eso los niños tienen que estar ya con su madre y no con Piqué como el quería y todo por un acontecimiento importante: una boda.

Pero tranqui, no la suya con Clara Chía (de momento, porque ya es todo un hecho que se van a casar), sino la de su hermano, Marc Piqué, que pasará por el altar el viernes 23 de junio de 2023, eso sí, sin la presencia de sus sobrinos.

Aunque como en toda historia, hay un salseo: no serían tantas las formalidades del acuerdo al que llegaron Shakira y Piqué, sino más bien lo que no quiere Shakira que presencien sus hijos, según Look: "Ya tienen todo casi listo, pero aprovecharán este día para comunicárselo a sus familiares y amigos".

Según se dice, Piqué quiere anunciar en la boda de su hermano su compromiso con Clara Chía, de ahí que Shakira haya dicho que 'ni boda, ni bodo', los niños a Miami pero ya. ¿Será cierto esto?

Justo antes de este viaje a Miami, saltaba la noticia de las palabras de Shakira sobre su relación con Piqué. 'El País' publicaba la comparecencia de la colombiana durante su primera vista en el proceso penal de su supuesto fraude a Hacienda, y se ve que se ha quedado bien a gusto hablando de Gerard Piqué y sus problemitas para conciliar la maternidad.

Shakira contó que tenía cero expectativas de su relación con Piqué. "En 2011, cuando empiezo a salir con él, casi no nos veíamos. [Él] tiene 23 años, diez años menor que yo. Futbolista, guaperas, con fama de playboy… Era un loquito en esa época. Ahora mismo es un tipazo, pero entonces era un loquito y no tenía garantía de que las cosas iban a tirar adelante o que íbamos a formar una familia. Jamás me imaginé que iba a vivir en este país por ese niño con barba que estaba increíble, pero bueno, no más".

Síguele la pista

  • Lo último