La hija de Bruce Willis comparte unas fotos de él "para siempre"

Bruce Willis se ha echado una foto muy tierna que su hija ha compartido con sus seguidores y que nunca olvidará por el Día del Padre.

Bruce Willis en la playa

Bruce Willis en la playa después de retirarse de su carrera profesional por el diagnóstico de demencia frontotemporal.

/ Instagram: @rumerwillis

La hija de Bruce Willis ha capturado un momento "para siempre" de su padre por un día tan especial como es el Día del Padre (en Estados Unidos). Desde que le diagnosticaron demencia frontotemporal, el actor ha estado más que unido a su familia: celebrando cumpleaños, días importantes, comidas familiares... Todo lo que conlleve estar reunidos disfrutando del tiempo que tienen para estar juntos. Así ha compartido una imagen en su Instagram que nos ha dado mucha ternura... ¡Te la enseñamos!

Rumer Willis es la hija de Bruce Willis, que hace muy poquito ha tenido una bebé: se llama Louetta y tiene tan solo ocho semanas de vida. Para celebrar el Día del Padre (en Estados Unidos), ha compartido una foto de Bruce preciosísima donde sale abrazando a su nieta en casa de su hija. Qué momento más tierno... Padrazo y abuelazo. La imagen es la primera foto que abuelo y nieta tienen juntos desde que nació. ¡Qué bonito!

Desde que le diagnosticaron la enfermedad de demencia frontotemporal, el actor tuvo que dejar su carrera profesional y desde entonces ha estado muy arropado por su familia. Ahora va a estar bastante distraído con Louetta, que seguro que le da muchos ánimos para seguir adelante. Así se ve agarrándola entre sus brazos y mirando al horizonte con su mítica gorrit ay un casoplón de fondo... Qué buena celebración.

La publicación ha alcanzado 133 mil 'likes' y está acompañada de un texto muy pero que muy bonito de su hija dedicado a su padre y al padre de su hija: "Ver a mi padre abrazar a mi hija hoy fue algo que atesoraré por el resto de mi vida. Su dulzura y amor por ella era tan puro y hermoso. Papá, soy tan afortunada de tenerte y Lou también. Gracias por ser el papá más tonto, más amoroso y guay que una chica podría desear".

A la gente le ha encantado esta imagen tan bonita y otras que le siguen en el carrusel que ha compartido en Instagram, donde se les ve abrazados y donde podemos ver al papá de la niña en un par de imágenes muy divertidas. A pesar de todo, intentan estar lo más felices que pueden y se lo pasan genial cuando pasan tiempo juntos, algo que ya sabemos que les encanta.

Síguele la pista

  • Lo último