Bebe Rexha, víctima de sus fans: golpeada por un móvil en un concierto

La cantante necesitó ir al hospital para que le dieran tres puntos de sutura.

Bebe Rexha en un concierto
Bebe Rexha en un concierto / Gtres

Bebe Rexha sufría un ataque por parte de uno de sus fans cuando estaba a punto de terminar su concierto en la Gran Manzana el pasado domingo 18 de junio de 2023 ya que un teléfono móvil apareció volando por los aires y le golpeó en la cabeza, como se puede ver en varios vídeos que han publicado en Twitter.

El accidente fue mucho más que un susto. La cantante cayó de rodillas mientras se cubría la cara con las manos y el personal del escenario corría a ayudarla antes de que abandonara el escenario definitivamente. Al parecer, la madre de Bebe confirmó más tarde que necesitó tres puntos de sutura para cerrar el corte que había sufrido a consecuencia del impacto.

Tras reponerse del sustaco no le quedó ánimo para acudir al encuentro con los fans que llevaba meses programado y por el que ellos habían pagado un precio extra. Los afectados por su decisión no le guardan rencor y según han asegurado, su enfado en todo caso va dirigido hacia la persona que arruinó la noche con su feliz idea de tirar un móvil al escenario.

BEBE REXHA HABLA SOBRE LO OCURRIDO

Bebe Rexha ha tranquilizado a sus fans unas horas después de ser golpeada en la cara por un teléfono que arrojó alguien del público. La cantante compartía una serie de selfies de las secuelas de sus lesiones en Instagram diciendo que: "Estoy bien".

Su fans y otras caras conocidas le mandaban apoyo en la sección de comentarios, incluida la cantante Demi Lovato. "Te amo, niña... Lamento mucho que esto te haya pasado", le escribió. El actor John Stamos añadió: "¡Esto es 100 por ciento jodido! Espero que estés bien, BeBe xo". La luchadora de la WWE Natalya escribió: "Vi lo que te pasó. Estoy completamente disgustada. Lamento mucho que te haya pasado".

El vídeo del incidente fue compartido por un usuario de Twitter, quien subtituló la publicación: "Absolutamente gran espectáculo arruinado por un fan que arrojó su teléfono a @BebeRexha, espero que ella esté bien después de eso".

Los fans que habían asistido al concierto acudieron rápidamente a las redes sociales para enviar sus mejores deseos a Bebe, ya que algunos afirmaron que el espectáculo había sido excelente e insistieron en que ella "no se merece" ese tipo de trato. Uno de ellos tuiteó: "Esta es Bebe Rexha siendo sacada de la sala de conciertos aquí en Nueva York después de que alguien arrojó un maldito teléfono y le golpeó la cara cuando salía del escenario. Todos la estábamos pasando muy bien y Bebe también, todos la estábamos pasando genial, quiero decir, ¿quién haría eso? Esperamos que estés bien @BebeRexha".

Otro escribió: "Bebe es, literalmente, una de las personas más dulces y menos problemáticas de la industria de la música. No se merece esto... algunos de ustedes realmente necesitan dejarla en paz, Dios mío".

Síguele la pista

  • Lo último