El besotote de Pilar Rubio y Sergio Ramos que acaba con los rumores de crisis

Se acabó nuestro particular 'Pili in Paris' tras la marcha del jugador del PSG.

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio / Gtres

Fue bonito mientras duró y no lo decimos precisamente porque hayamos seguido de cerca los últimos pasos (o pases, por aquello de que es futbolista, je je) de Sergio Ramos en París, que también, sino porque nos ha gustado y mucho saber que su esposa, Pilar Rubio, también ha disfrutado mucho por tierras francesas montando su particular 'Pili in Paris' y dando muestra de las últimas tendencias de moda que allí se cuecen.

Pero todo lo que comienza también tiene su final, por mucho que nos duela, y ya hay fecha de fin de contrato del defensa sevillano en el equipo en el que ha estado los últimos dos años, el Paris Saint Gerrmain (PSG). Por el momento el exmadridista es libre de firmar por cualquier otro club y, aunque se dice que está muy tentado a formar parte del fútbol saudí, todo está en el aire. Mientras tanto, su familia le ha acompañado en sus últimos pasos por el césped con la equipación del club galo y, por supuesto, todas las miradas han recaído en su pareja.

Porque allí donde vaya Pilar, hablamos de estilo, de sensualidad, de buen gusto y de alegría y parece que de eso no le ha faltado rodeada de sus cuatro hijos y su esposo y padre de las criaturas. "Muy orgullosos de ti @sergioramos por todos tus logros y este nuevo título con el @psg. Siempre apoyándote y siempre unidos. Te amamos ❤️", ha escrito la de Torrejón de Ardoz, compartiendo algunas imágenes de las que podríamos sacar varias conclusiones.

La primera de ellas es que se les ve felices, porque tanto ellos como sus hijos (a excepción de Sergio Jr y Marco) muestran la mejor de sus sonrisas ante la cámara. Si bien la primera imagen es un retrato familiar, con los peques luciendo la misma camiseta que su papá, en la segunda se puede ver un hermoso besotote entre Pilar y Sergio, que funden sus labios y cierran los ojitos para disfrutar de ese momento único.

Lo cierto es que donde todos podríamos ver un beso cualquiera, no han sido pocos los que han comentado que con este beso ya se zanjaban los rumores de crisis entre la pareja, que no solo apuntan a que entre ellos las cosas no van muy allá. Las malas lenguas también sostienen que entre la presentadora y la familia del jugador no hay muy buen 'feeling'. Pues a eso mismo también le han puesto punto final, ya que el propio Sergio ha compartido en su perfil de Instagram una foto familiar, en la que vuelve a aparecer Pilar junto a sus padres y su hermana. Nada que no pueda salvar un buen carrete...

Síguele la pista

  • Lo último