Laura Escanes y Álvaro de Luna: los detalles de su 'separación'

Laura Escanes se ha separado un tiempo de su novio para ir a grabar un proyecto televisivo pero... ¿Aquí huele a crisis? Te traemos las pruebas.

Laura Escanes y Álvaro de Luna en Instagram
Laura Escanes y Álvaro de Luna en Instagram / INSTAGRAM / @lauraescanes

Laura Escanes tiene nuevo proyecto televisivo que le implica estar lejos de Madrid, ya que se realiza en la montaña, por lo que también ha tenido que separarse un tiempo de su novio Álvaro de Luna y su hija Roma. Obviamente, no estamos diciendo que por esto ya haya crisis en la pareja pero hay una serie de detalles que nos hacen pensar que aquí están pasando cositas y no nos estamos percatando...

La cuenta Salseoentiktok daba este bombazo y es que, parece que quizás Laura Escanes y Álvaro de Luna estén pasando un bachecillo en su relación y que justo coincida con su 'separación' por trabajo. Las sospechas han empezado con la cero interacción entre estos dos en redes los cuales nos tenían acostumbradxs a comentarios, likes, fotos juntos... Y de repente, NADA.

Es cierto que Laura Escanes está en los Pirineos catalanes y no se ven mucho pero recientemente la influencer bajaba a Madrid a cubrir un evento coincidiendo con el lanzamiento del nuevo tema de Álvaro de Luna junto a Marlon. ¿De dónde viene la sospecha? Pues que no hubo ni rastro de un reencuentro en sus redes sociales ni en stories ni nada. Uy... Pero hay más.

A esto hay que añadir que el cantante publicó el videoclip de su nueva canción el cual está dirigido entre otros por su exnovia la cual comentaba en esta misma publicación: "Mis neneeeeee" junto a un fueguito.

Hasta aquí todo normal pues oye, dos ex que se llevan bien y trabajan juntos pero, ¿por qué ese comentario fue borrado 48 horas más tarde? Aquí huele a chamusquina. Y por añadir un poquito más de leña al fuego te diremos que Laura Escanes ni comentó ni dio like a la publicación.

De momento así están las cosas entre Laura Escanes y Álvaro de Luna: ¿crisis? ¿pequeño enfado? Pero aquí pasa algo.

Síguele la pista

  • Lo último