La familia (y el ex) de Britney Spears dice que es adicta a las anfetas y ella contesta

El ex de Britney Spears, Kevin Federline, teme que algún día tendrá que decirles a sus hijos que su madre murió por una sobredosis de metanfetamina. Esto es fuertecito...

Britney Spears

Britney Spears en el mar.

/ Gtres

La familia y el exmarido de Britney Spears temen que esté tomando metanfetamina. Así como te lo contamos. Los arrebatos rarunos de la cantante de 'Toxic' en la redes sociales han causado preocupación entre sus fans, y ahora Kevin Federline, el padre de sus hijos Preston de 17 años, y Jayden, de 16 años, ha admitido que vive con miedo de recibir una llamada telefónica, donde le digan que Britney ha muerto. Qué mal rollo.

Federline le ha dicho al documentalista Daphne Barak: "Me temo que está drogada. He estado rezando para que alguien lo haga público y se despierte. Es aterrador. Es la madre de mis hijos. Cada vez que suena el teléfono, temo que haya noticias devastadoras. No quiero que los niños se despierten una mañana y descubran que su madre ha tenido una sobredosis".

El cineasta, que ha pasado nueve meses trabajando con Kevin, los hijos de Britney, sus padres y su hermanos para un nuevo documental, escribió en el diario Mail on Sunday que los chicos se niegan a reunirse con la cantante de 41 años porque aseguran haber visto que le entregaban drogas en su casa. Preston le dijo: "Lo único que queremos es que nos escuche".

Al padre de Britney, Jamie Spears, también le preocupa que su hija muera joven como la cantante británica Amy Winehouse, quien murió en 2011 a los 27 años. Durante una conversación sobre la cantante de 'Back to Black', dijo: "Sí, sí, exactamente... Britney puede morir como Amy".

Y aunque el padre ha sido condenado por los fans de Britney por su papel en la supervisión de la tutela bajo la que estuvo durante 13 años hasta noviembre de 2021, insistió en que solo estaba velando por los mejores intereses de su hija: "Compare su bienestar entonces y cómo está ahora".

Preston y Jayden han tenido "buenas conversaciones" por teléfono con su madre, pero "no están listos para visitarla" y recordaron comportamientos anteriores, incluida la insistencia de Britney en continuar bañándolos cuando tenía 11 y 12 años, y una ocasión en que la encontraron de pie cerca de la puerta de la habitación de su hijo menor, empuñando un cuchillo.

"Los niños están haciendo todo lo posible para concentrarse en su futuro. Está claro que se sienten impotentes para intervenir en la vida de su madre. Su único poder es mantenerse alejado, con la esperanza de que algún día ella entienda sus razones y puedan reparar su relación".

Tras todas estas declaraciones, Britney se ha pronunciado...

Britney Spears responde a las acusaciones de sus hijos sobre su consumo de drogas

Horas después de que la historia saliera a la luz, Britney ha respondido a esos rumores a través de un largo mensaje publicado en su cuenta de Instagram escrito en su particular estilo, que a menudo abusa de la elipsis y en ocasiones la lleva a desviarse del tema central de su publicación. Sin embargo, en esta ocasión ha sido bastante clara. Mira:

"El hecho de que la gente esté afirmando cosas que no son ciertas me resulta tan triste .... Puede que ni siquiera sean ellos los que están diciendo esas cosas porque no tiene ningún sentido para mí oírles decir algo así... Que Preston haya dicho: 'Ella necesita escucharnos antes de que sea demasiado tarde'. ¿Recuerdas que cada vez que venías a mi casa, te metías en tu habitación y cerrabas la puerta con llave? Nunca os veía, chicos... Jayden tocaba el piano y hacíamos música juntos... pero el día que le dije que quería veros más, nunca os volví a ver", ha lamentado. "Me entristece porque me esforcé tanto por hacer las cosas bien para vosotros y nunca fue suficiente. Así que actuáis a mis espaldas y habláis mal de mí...".

A la artista le queda la esperanza de que ni Kevin ni Preston hayan realizado semejantes declaraciones acerca suyo, pero todo apunta a que es cierto.

Britney ha dejado claro que está harta de que se espere de ella que "haga lo correcto" e ignore las mentiras que lee acerca suyo prácticamente a diario cuando el resto del mundo sí parece tener permitido caer "muy bajo" para arrastrar por el barro su reputación.

Síguele la pista

  • Lo último