El vídeo viral de Selena Gomez gritando a unos futbolistas: '¡Estoy soltera!'

La cantante y actriz ha protagonizado uno de los clips más llamativos de la semana en la red social TikTok.

El vídeo viral de Selena Gómez soltera
El vídeo viral de Selena Gómez soltera / Bang Showbiz

La cantante y actriz Selena Gomez ha vuelto a demostrar por qué es una de las celebrities más queridas y seguidas de las redes sociales. La antigua estrella Disney, de 30 años, ha hecho gala una vez más su sentido del humor en un surrealista vídeo publicado en su cuenta de TikTok, que revela es capaz de bromear sin pudor sobre su vida sentimental.

En la grabación, la intérprete aparece envuelta en una gruesa manta mientras disfruta de un partido de fútbol. En un momento dado, la artista sorprende a propios y ajenos al elevar la voz y dirigirse así a los jugadores: "¡Estoy soltera! ¡Soy un poco complicada de mantener, pero os quiero mucho!", les grita al tiempo que provoca carcajadas entre sus acompañantes. Tan inesperado gesto se ha vuelto viral en cuestión de minutos, y muchos de sus fans han celebrado que Selena haya verbalizado mejor que nadie lo que muchos sienten tras pasar demasiado tiempo sin pareja.

"Es que es una lucha constante", ha escrito la reconocida artista para terminar de cerrar el chiste en su perfil de la plataforma. La verdad es que no es la primera vez que Selena Gomez se expresa en estos términos sobre las dificultades que ha atravesado últimamente a la hora de encontrar el amor, tras vivir romances tan mediáticos y, en último término, decepcionantes como los que mantuvo con Justin Bieber o el también cantante The Weeknd en la década pasada.

De hecho, en el monólogo que ofreció en su papel de anfitriona en 'Saturday Night Live', en mayo del año pasado, la protagonista de la serie 'Sólo asesinatos en el edificio' reconoció abiertamente que se encontraba en una etapa de su vida en la que necesitaba encontrar a su "alma gemela" y sentar cabeza. "Pero ahora mismo me conformaría con cualquiera", añadía para provocar las risas del público.

Síguele la pista

  • Lo último