Shannen Doherty empeora de su cáncer con metástasis

La actriz ha ofrecido una actualización sobre su estado de salud ya que está centrada en su nuevo tratamiento para la metástasis.

Shannen Doherty en la calle

Shannen Doherty con bolsas por la calle.

/ Gtres

La actriz Shannen Doherty anunció en febrero de 2020 que había sido diagnosticada con cáncer de mama en estadio 4, tres años después de haber entrado en remisión, y ahora ha compartido una nueva actualización de su estado de salud con sus fans para desvelar que el pasado 5 de enero descubrió que tenía metástasis en el cerebro.

Shannen ha compartido varias imágenes de sí misma sometiéndose a radioterapia para explicar cuáles han sido los pasos del tratamiento, que le obliga a ponerse una mascarilla mientras duran las sesiones.

El 12 de enero tuvo lugar la primera ronda, que le resultó aún más dura de lo habitual debido a su claustrofobia extrema y una serie de acontecimientos que estaban ocurriendo en su vida personal, sobre los que no ha querido entrar a dar detalles.

Desde entonces, su estado de ánimo ha mejorado mucho; en marzo de este mismo año insistió en que se sentía "genial" durante una mesa redonda sobre la serie 'Embrujadas' en el evento 90s Con, y si ha decidido romper su silencio acerca del desarrollo de la enfermedad, es porque ha prometido ser siempre sincera con su experiencia con el cáncer.

"Soy afortunada, ya que tengo grandes médicos como el Dr. Amin Mirahdi y los increíbles técnicos del Cedar Sinaí. Pero ese miedo... La confusión... el momento en que sucede todo... Así puede ser el cáncer", ha asegurado.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último