Rosalía lanza 'Tuya' y las redes sacan una teoría bisexual (suya)

Rosalía, ¿pero tú de quién eres?

Rosalía mandando un beso

Rosalía en Instagram.

/ Instagram @rosalia.vt

Madre mía, Rosalía, las que se lían cada vez que sacas tema. Esta vez ha sido por el lanzamiento de la canción 'TUYA', una mezclilla de reguetón y flamenco con un videoclip grabado en Tokyo que ya lo está petando y no solo por la música, también por la letra y las teorías que ya se están soltando en Twitter sobre la inspiración de esta canción. ¿Para quién va?

La letra claramente habla de dos personas que se gustan y que tienen conexión (y que se comen la boca, también), pero... ¿A quién se refiere Rosalía? ¿Es Rauw Alejandro u otra persona? Sus fans lo tiene claro y superestudiado.

Mira lo que están diciendo en las redes: "El próximo single de Rosalía 'TUYA' esconde una dedicación MUY especial. Nos cuenta la historia de una noche de pasión entre ella y alguien que fue muy importante en su vida: Hunter Schafer", asegura la tuitera, @motocarl_.

Al parecer este tema habría sido compuesto gracias a la 'inspo' de esta supuesta relación con ¿su amiga?. Espera, que la explicación sigue: "En la canción Rosalía dice: "Solo esta noche soy tuya, tuya. Solo esta noche eres mía, mía. Tú me quieres ver desnuda, uh a. Yo a ti debajo 'e mi ombligo yeah. Los rumores de una posible relación entre Rosalía y Hunter no son ninguna novedad y hemos podido verlas juntas compartiendo momentos muy especiales: en septiembre 2019 asistieron juntas a un desfile de moda en Nueva York. En octubre 2019 pudimos verlas fundirse en un abrazo en lo que parecía una cita romántica". ¿Recuerdas?

"En Diciembre 2019 en el evento de Billboard Women In Music donde ganó el premio 'Rising Star', Rosalía le dedica estas palabras a Hunter: "gracias por venirte conmigo, te amo mucho". Fue la única persona aparte del equipo invitada por Rosalía. Esta noche de pasión que nos cuenta 'TUYA' habría ocurrido antes del encuentro con su actual pareja Raúl Alejandro en los premios Latin Grammys, celebrados en Las Vegas en noviembre de 2019 y razón por la cual la relación con Hunter no terminó de despegar. "

Y ojo porque Rauw también se habría dado cuenta de esta relación antes de ser novios: "Además, en el tema de Rauw 'Dejau' de su álbum 'Saturno', hace referencia a que tiene una nueva gata que es bisexual pero le atraen más las chicas y en 'TUYA' Rosalía hace referencia a que Rauw tuvo mucha suerte de encontrarla".

"En Marzo de 2021 las vimos juntas en casa celebrando el grammy a Billie Eilish, artista con la cual Rosalía colaboró creando 'Lo Vas a Olvidar' para el episodio especial de Jules, el personaje de Hunter en la serie "Euphoria". Las vimos por última vez saliendo juntas de la MET gala en Septiembre de 2021, indicando que todo terminó en una bonita amistad que habría inspirado la frase "Las amigas que se besan son la mejor compañía" en la canción 'Linda' lanzada en ese mismo mes". Madre mía, menudo estudio.

Y aquí viene la mejor parte: "En el anuncio de 'TUYA' hay un easter egg en referencia a esta historia romántica que todo el mundo está pasando por alto, más claro el agua".

¿Nos lo creemos?

Síguele la pista

  • Lo último