Al padre de Justin Bieber le toca decir 'Sorry' por sus comentarios sobre el Orgullo LGBTQI+
El padre de Justin se ha 'coronao' y Twitter se le ha echado encima.

El mes del orgullo acaba de empezar y ya tenemos a la primera 'pseudo celeb' que se ha metido en un lío por dar una opinión que nadie le había pedido sobre la importancia o no de festejar los logros de la comunidad LGBTQI+ y reivindicar sus derechos. Vamos, el mismo tema de cada año y de que por qué hay un día de celebrar esto. ¿Y quién ha sido el iluminado que la ha liado? Pues... El padre de Justin Bieber.
Este ha compartido un meme en el que se veía una bandera del arcoíris, asociada tradicionalmente al mundo gay, junto a la frase: "No os olvidéis de darle las gracias una persona hetero este mes por vuestra existencia". Como era de esperar, la polémica estaba servida. Y con razón.
Dos días antes de esta perlita, Jeremy Bieber había compartido otro tuit en el que aseguraba que debería de celebrarse más a menudo a las familias. La suya, por cierto, está compuesta por los cuatro hijos que tiene con tres mujeres diferentes: "Sabéis cuál es la razón por la que estamos aquí. Es increíble las cosas que esta nueva generación glorifica", añadió.
Ahora ha respondido a las críticas que le han llovido desde entonces (buena parte de los cuales provienen de la base de fans de su famoso hijo) con un mensaje que no está claro si es una disculpa seria o una maniobra para echar más leña al fuego. "¿Reconocer la familia nuclear es ofensivo? Mis disculpas a los ofendidos. No era mi intención. Tampoco es que mi opinión importe", ha asegurado. Mmmmm... ¿Perdonado pero no mucho?
Mientras tanto, Justin permanece callado, pero a los 'Beliebers' no les ha hecho ninguna gracia que Jeremy haya realizado estas declaraciones sabiendo que salpicaría indirectamente al famoso cantante y se la tienen jurada: "Jeremy Bieber es una mala persona. Nada bueno se puede esperar de un padre abandónico que volvió cuando su hijo se hizo famoso, y eso todo el fandom lo sabe. Que lo arrastren, no nos importa, así como a él NO LE IMPORTÓ QUE SU HIJO LE ESCRIBIERA DOWN TO EARTH.", han escrito en Twitter.
"Les recuerdo que Bieber no es el único con un padre asqueroso y eso jamás ha definido el ser humano que es, pues para empezar ni siquiera fue criado por Jeremy, pues este rara vez se aparecía para visitar a su hijo. Dejen de ser tan patéticos para definir a JB solo por su padre."
Síguele la pista
Lo último