Ana Obregón y la tensión por la respuesta de Lequio: ni libro, ni nieta

Después de que Ana Obregón le mandase a Lequio un mensaje público para que conociera a Ana Sandra, se ha venido la esperada respuesta y ojo porque... La tensión se corta con el cuchillo del jamón.

Ana Obregón

Ana Obregón se emociona.

/ Gtres

Parecía que esta historia había pasado ya a un segundo plano del salseo famosil, PERO NO. Ana Obregón ha vuelto a España con su nieta, Ana Sandra y lo ha hecho con las pilas bien cargadas. Con fuerza para presentar el libro de su hijo fallecido, Aless Lequio, la presentadora ha dado su primera ruda de prensa que no ha tenido desperdicio, la verdad. Le ha mandado un mensaje en pleno directo a Alessandro Lequio y este, hartito ya del tema del libro, la nieta y demás, ha contestado. Y ojito a la tensión de sus palabras.

Está claro que la relación de estos dos va a consistir en decirse cosas a través de la tele porque según asegura Ana, lleva un mes sin hablar con Lequio por teléfono.

El colaborador no parece estar por la labor de participar en la promo de 'El chico de las musarañas', ya que la muerte de Aless sigue muy presente y él lo lleva de otra forma. Eso es lo que le ha contestado a su ex en el programa de 'Ana Rosa' [cuidado, se vienen gritos]: "No me he leído el libro porque a mi nadie me tiene que contar la historia de mi hijo, pero el libro de Ana no tiene NADA que ver con las hojas sueltas que mi hijo dejó escritas. Estoy harto de que se diga que el libro es suyo, no lo es".

@telecincoes Alessandro Lecquio habla sobre la muerte de su hijo 💔 #AR #ElProgramaDeAnaRosa #Telecinco #Mediaset ♬ sonido original - Telecinco

"Es lo único que voy a decir sobre el Cada uno lleva las cosas como quiere o como puede... Me parece tremendo que la gente diga que esto es fantástico. Que un chico de 27 años se muera no tiene nada de fantástico. ¡Es una historia de terror, del terror de los terrores!". Uf, cómo está el patio...

Tras estas declaraciones, Ana que salía de la presentación del libro con una sonrisa de oreja a oreja, ha vuelto a responder aunque por sus gestos se notaba que le habían hecho cero gracia estas palabras: "No quiero contestar nada, corazón. Yo estoy feliz, por una vez en mi vida, siento que puedo dar todo mi amor a mi nieta y sobre todo feliz por Aless, que sepa el éxito desde arriba que ha tenido su libro. Era lo que él quería".

Ana Obregón pide públicamente a Alessandro Lequio que conozca a su nieta

"Llevo un mes que no me escribes ni nada y no sé lo que te pasa y no sé si te he hecho algo. Decirte que tu nieta te está esperando en casa porque es tú familia y porque está deseando conocer a su abuelo", aseguraba dejándonos a todos picuetos.

"Anita va a recibir todo el amor mío, el de sus doce tíos que están locos con ella y el de su primos. El día que yo ya no esté, ella va a tener una familia con la que va a estar más protegida que la de Robert De Niro".

Continuará...

Síguele la pista

  • Lo último