Carlos Cuevas y las cachas, de bajona porque "se cosifique" su cuerpo

Carlos Cuevas se ha hecho viral en redes sociales por unas declaraciones sobre su cuerpo que ha creado una gran polémica... Todo por estar cachas.

Carlos Cuevas en un festival

Carlos Cuevas en un festival de música.

/ Instagram: @carloscuevas

Carlos Cuevas ha realizado unas declaraciones que han provocado mucho revuelo en redes sociales a cuenta de su cuerpo... A él no le parece bien que se le "cosifique" y a otros les resulta muy fuerte que diga eso con el cuerpo que tiene, ¡la que se ha liado! Recientemente, en diciembre de 2022, se estrenaba 'Smiley', una comedia romántica gay en la que aparece como protagonista junto a Miki Esparbé, y claro, todo viene porque si de por sí está cachas, en la serie sale todavía más cachas si es posible. Y todos han querido comentarlo, algo que no le ha hecho mucha gracia al actor. ¡Te lo contamos!

El actor saltó a la fama tras su papel en 'Merlí', donde interpretaba a un chico bisexual problemático que acababa apasionándose por la filosofía. De ahí la secuela de 'Merlí: sapere aude', donde Carlos Cuevas es el protagonista y acaba siendo un profesor de filosofía que contrae el VIH. Un dramote que trata aspectos que le dan visibilidad al colectivo LGTBIQ+, sin embargo, mucha gente se acuerda de él simplemente porque era el guapo de la serie... Y no le hace ninguna gracia.

Lo mismo le acaba de ocurrir tras el estreno de 'Smiley', en Netflix, una comedia romántica gay al puro estilo de las comedias románticas de Hollywood... Como si fuese un 'Love Actually', pero catalana y con tramas homosexuales en su mayoría. El éxito de la serie se ha visto comprometido con varios debates en redes sociales, pero hay uno de ellos que le sigue doliendo al actor: no quiere que se fijen en su físico, sino en su trabajo interpretativo.

Es cierto que en la serie de 'Smiley' sale más cachas de lo normal... Y ha querido justificar por qué ha sido así para que dejen de reducir su trabajo a su aspecto físico. "En 'Smiley' me mataba en el gimnasio, cosa que a mí no me gusta. Ahora no estoy así, ¿sabes? Tengo mi genética y tal pero me tuve que poner así en tiempo récord. Disciplina militar: rodaba 12 horas y me iba al gimnasio", cuenta el actor.

"Un entrenamiento muy sufrido, una dieta de contar almendras y las cucharadas de aceite", ha contado. ¡No ha tenido que ser fácil! Sin embargo, sus palabras en redes sociales no han servido de mucho, pues a algunos les parecen declaraciones muy "curiosas": "Estas declaraciones de Carlos Cuevas me parecen… curiosas. Él ya estaba cachas antes de 'Smiley'. Es decir, él decidió ir al gimnasio y tener un cuerpo musculoso que, por cierto, enseñaba en casi todos sus proyectos", comenta un usuario en redes sociales.

"Salía desnudo incluso en historias de época, en las que ese cuerpo tan anacrónico rompía la ambientación. Salía desnudo en escenas que no venían a cuento. Y eso está genial, ¿pero luego le sorprende, e incluso le irrita, que los espectadores se sientan atraídos por él?", comentan. La cosa está calentita con el tema y el actor está muy disgustado por este asunto... ¿Saldrá sin camiseta en su próximo proyecto después de esto?

Síguele la pista

  • Lo último