PRONTO, LECTURAS, REVISTAS DIGITALES...

Noticias del corazón: las portadas de hoy de las revistas traen la exclusiva reventada de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se daban el 'sí quiero' el 2 de junio de 2023 y parece que sus invitados no respetaron del todo las normas de la exclusiva...

Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su boda

Kiko Matamoros y Marta López Álamo saliendo de la iglesia.

/ Agencia Gtres

Por fin llegó uno de los días más esperados para el mundo del corazón: la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. El 2 de junio la pareja se dio el 'sí, quiero' y aunque ya habíamos visto el vestido que la novia llevó a la iglesian aún faltaban detalles por desvelar... Que han sido ligeramente reventados. ¡Dentro portadas!

LECTURAS

Portada revista Lecturas del 5 de junio de 2023

Portada de Lecturas con la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo.

/ D.R.

Lecturas tenía pactada la exclusiva de la boda de Marta y Kiko pero algunos de sus invitados metieron un poquito la pata por lo que la revista decidía sacarlo todo el lunes en vez del miércoles como suelen hacerlo.

En este caso era Tom Brusse el que publicaba en su Instagram una foto con los novios desvelando cómo era el segundo vestido de Marta y el traje de Kiko por los que se había pactado la exclusiva. Lo borró, sí, pero ya todo el mundo lo había visto. Y es que, al parecer la pareja no requisó los móviles a los invitados siempre y cuando no la liaran... ¡MAL!

En la portada de la revista se ve a Marta y Kiko junto a los hijos de este Laura y Diego y en el interior podrás enterarte de otros detalles de la boda como que después de darse el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa celebraron el banquete en el Hotel Ritz y una posterior fiesta en Oh my club, la discoteca de Matamoros. Allí no faltó nadie.

PRONTO

Portada revista Pronto del 5 de junio de 2023

Portada de la revista Pronto.

/ D.R.

La revista pronto habla de los planes de Ana Obregón a su regreso a España junto a su nieta Ana Sandra después de una larga temporada en Miami. Su objetivo, entre otros, es el de promocionar el libro co-escrito junto con su hijo Aless Lequio.

REVISTAS DIGITALES

Jorge Javier Vázquez deja la televisión y es que, después de unas semanas ausente el presentador decidía poner punto y final a su etapa televisiva.

Carmen Borrego está a puntito de ser abuela en medio de toda la polémica con su hijo y su nuera mientras, Georgina Rodríguez no se pierde la graduación de su hermana Ivana.

Todos estos salseos y más en tu kiosco la semana del 5 de junio de 2023 y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, en Cuore.es.

Síguele la pista

  • Lo último