Liada máxima

Tom Brusse revienta la exclusiva del segundo vestido de novia de Marta López Álamo en su boda con Kiko Matamoros

Publicó una foto en redes (que rápidamente borró) desvelando uno de los secretos mejor guardados de la novia.

Marta López Álamo y sus tacones de Yves Saint Laurent

Marta López Álamo posando con unos tacones de Yves Saint Laurent.

/ Instagram: @martalopezalamo

Este viernes 2 de junio de 2023 Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han dado el "sí, quiero" tras cuatro años de relación. Una de las grandes incógnitas, como en toda boda, eran los vestidos que iba a lucir la novia.

El primero de ellos ya lo mostró antes de la boda en una exclusiva para Lecturas, dejando claro que es cero supersticiosa. Por si fuera poco, enseñó otro vestido de novia a través de la redes, pero esté resultó ser de mentira. Es decir, no era uno de los que iba a lucir en su gran día. 

Su plan era mantener en secreto los otros dos looks para mostrarlos en una exclusiva que la pareja ya tenía firmada, algo que no les salió del todo bien ya que su segundo vestido se acabó filtrando antes de lo esperado.

A pesar de que los novios no prohibieron a los invitados acceder a la boda con sus teléfonos móviles, sí que pidieron máxima discreción. Los asistentes estaban avisados de que no debían publicar en redes sociales detalles de la boda para proteger su exclusiva. Sin embargo, no todos lo cumplieron.

Tom Brusse tuvo la genial idea de publicar en un su cuenta de Instagram un imagen en compañía de los recién casados en la que se podía ver a la perfección el segundo vestido de novia de Marta

Aunque rápidamente se dio cuenta de su error y borró la historia casi al instante, ese breve periodo de tiempo bastó para que muchos usuarios vieran y capturaran la imagen que desvelaba uno de los secretos mejor guardados de la novia.

"Nada más subirla Rafa Mora le ha dicho que la había pifiado", ha dicho Nuria Marín, invitada también a la boda, en una conexión con ‘Viernes Deluxe’. "Tom Brusse inmediatamente ha borrado la imagen y se ha ido a hablar con Kiko Matamoros, Kiko le ha tranquilizado diciéndole que no se preocupase", ha explicado.

Síguele la pista

  • Lo último