¡Papá por sorpresa!

Al Pacino, esto es muy raruno: se entera el último del embarazo de su novia

Al Pacino se ha enterado hace dos meses del embarazo de su novia y esto huele un poco raro...

Bang Showbiz

Al Pacino anunciaba recientemente su paternidad octogenaria, algo que pocos, por no decir nadie, se esperaba... ¡Ni siquiera él mismo! Resulta que se enteró que iba a ser padre hace tan solo dos meses y como no tiene ni un pelo de tonto ha pedido una prueba de paternidad para el bebé... OMG. La cosa sí que parece un poco rara, pero habemus resultado y te lo vamos a contar todo ahora mismito. ¡Quédate!

La madre del bebé es su supuesta novia, Noor Alfallah, bastante más joven que él y de la que acaba de salir a la luz que parecía que su relación ya había terminado cuando anunciaron el embarazo. ¡Vaya lio! Según informaba recientemente el portal TMZ, Noor Alfallah estaba embarazada de ocho meses cuando dio la noticia al mundo. El problema viene cuando nos hemos enterado de cuándo le ha dado la noticia a Al Pacino...

¡Por poco nos enteramos cuando ya está el niño en el mundo! La pareja llevaba saliendo desde abril de 2022 que fueron vistos cenando juntos... Sin embargo, acaban de surgir nuevas afirmaciones de que el actor ha pedido una prueba de ADN prenatal porque se negaba a creer que había dejado embarazada a Noor. Además, se enteró del embarazo hace a penas dos meses. ¡Qué fuerte! De hecho, fuentes aseguran que el actor pensaba que su relación con la joven había "terminado hace mucho tiempo".

Las fuentes habían afirmado que el actor había sido "engañado" por Noor, alegando que: "Ella sabia que Al no quería tener más hijos, no tienen relación, es un desastre"... Madre mía, la cosa no pintaba nada pero que nada bien entre la pareja que literalmente están a puntito de ser padres, así que después de investigar un poquito, hemos dado con la clave de todo: la prueba de paternidad. ¡Habemus respuesta!

TMZ ha informado de última hora que el actor pensaba que ese hijo no podía ser suyo por el sencillo motivo de que tenía problemas médicos que parecen que le impedirían poder dejar embarazada a una mujer. Esto sí que nos encaja, que a su edad la cosa tampoco está para batallitas... Pero se ve que el actor es como Ortega Cano: tiene "semen de fuerza". Efectivamente la madre del bebé aceptó la prueba de ADN y se ha confirmado definitivamente que es el padre.

Todo ha quedado en una anécdota de escépticos que no creen que un señor de 83 años pueda ser padre en vez de bisabuelo. ¡Si ya lo hemos visto todo!

Síguele la pista

  • Lo último