Si te he visto no me acuerdo...

Melissa Jiménez y su inesperada forma de romper con Dani Martínez para empezar con Fernando Alonso

Melissa Jiménez ya estaba con Fernando Alonso cuando todavía mantenía una relación con el humorista Dani Martínez.

Melissa Jiménez trabajando

Melissa Jiménez trabajando en DAZN.

/ Instagram: @melissajimenezgp

Melissa Jiménez nos acaba de dar la vida con un salseito que nos ha dejado con la boca abierta... La periodista mantenía una relación seria con Dani Martínez, incluso hasta cuando ya había empezado con Fernando Alonso. Pero todavía hay más: no se atrevió a romper su relación con el humorista cara a cara... ¡Vas a flipar! Parece ser que le resultaba demasiado difícil esta situación o simplemente es de las que toman el camino fácil. ¡Te lo contamos todo!

Lo han contado todo todito con lujo de detalles en el podcast de Laura Fa, 'Mamarazzis'. No hay ni un segundo que no merezca la pena escuchar, ya te lo decimos. ¡Qué fuerte! Nos hemos quedado locas con toda esta info inesperada.

Parecía que todo era de color de rosa cuando contábamos que ya hay fotos de Melissa Jiménez y Fernando Alonso juntos, confirmando así una relación de más o menos dos meses ya... Pero lo más fuerte viene ahora.

Al parecer, la periodista tenía una relación con el humorista de un año y medio, donde conocía a tanto a su familia como a sus hijas. Bien es cierto que no se han mostrado demasiado en público, pero aseguran desde el podcast, que fuentes muy cercanas confirman los hechos. Y otra cosita más... Cuando todavía estaba con Dani Martínez se hizo la de Daddy Yankee: 'La nueva y la ex'. Habría empezado su relación con el piloto de Fórmula 1 sin romper con Dani.

Claro, no rompió hasta que rompió, cuando ya tenía asegurada su aventura con Fernando Alonso... ¡Para la sorpresa del humorista! Aseguran desde el podcast que su entorno más cercano afirma que Dani Martínez no se esperaba para nada esta situación, así que si vemos algún monólogo a partir de ahora sobre cuernos, deslealtades o formas de dejar a tu pareja sin decírselo a la cara, ya sabemos por qué es.

La periodista no fue capaz en ningún momento de tener una conversación frente a frente con el que ahora es su ex, así que hizo lo que cualquier adolescente haría en su lugar: escribirle un WhatsApp. Si te esperabas que al menos le llamase, estabas muy equivocada... Ni cara a cara, ni verbalizando sus motivos. Pensó que romper así su relación sería lo mejor, aunque no nos queremos imaginar la cara que se le quedaría a Dani Martínez. ¡Vaya faena!

Síguele la pista

  • Lo último