Ursulolita... ¡Vaya liadita!

Úrsula Corberó acaba la boda por los suelos: todos los detalles de look 'pin up'

Úrsula Corberó y su alternativo 'shooting' en la última boda a la que ha asistido con lookazo 'pin up' incluido.

Úrsula Corberó de boda

Úrsula Corberó se ha ido de boda con un 'lookazo' muy 'pin up'.

/ @ursulolita

Úrsula Corberó ha ido a una boda con un lookazo 'pin up' y ha acabado literalmente por los suelos... ¡A quién se le ocurre con ese modelito! Sin duda nos ha dejado unas imágenes que son unas perlitas... ¡La que ha liado! Esta chica siempre va arrasando y parece que se ha hecho con la boda de sus amigos. Le ha echado 'Flowers' a la cosa, porque tiene rosas hasta en los tacones. ¡Te contamos todos los detalles de su 'look' más atrevido!

Todos sabemos que la actriz es una de las más atrevidas del panorama en lo que a la vestimenta se refiere. Bueno, vestimenta y lo que no es vestimenta, que ya sabemos que tiene una personalidad arrolladora y es noticia por donde pasa. Desde luego no se pone cualquier prenda que pasa desapercibida, ella es de las que te hacen mirar dos veces, pero sin copiar a nadie, con un estilo completamente propio... ¡OMG!

La última donde se ha presentado convirtiéndose en el centro de atención ha sido en una boda de unos amigos, donde esperemos que no le haya quitado demasiado protagonismo a la novia... ¡Porque vaya 'lookazo' se ha marcado! Desde el peinado hasta los zapatos son dignos de echarles un vistazo... Ha elegido un peinado al más puro estilo 'pin up' de los años 40, pero eso no ha sido todo: ha optado por un vestido ceñido de corte midi sin mangas y con estampado de muchas flores, alternando los tonos rosas con los azules.

Sin duda alguna, la actriz no le tiene miedo al éxito... Nosotras lo sabemos, ella lo sabe, todos lo saben. De hecho, tiene tantas flores encima que además del estampado, el mismo vestido tiene un par de formas de rosa en uno de los hombros. ¿Y lo más 'heavy' de todo? También tiene rosas en los zapatos. Ursulolita se ha puesto unos tacones para esta ocasión tan especial y no han sido unos cualquiera: el tacón de cada zapato también es una rosa.

No sabemos qué le ha dado con las rosas en este momento a la intérprete, pero podemos decir que le quedan de muerte. Además, se ha acompañado el 'look' con una manicura a tono con lo que lleva: unas uñas rosas (del mismo color que las rosas de su vestido estampado). Y como no, un bolsito... Pero este ya no es estampado, es plateado, para contrastar un poquitín...

Aunque con lo que no ha contrastado ha sido con las fotos que ha subido a su 'feed', que nos ha dejado un carrusel de imágenes muy divertidas... Y casi todas ellas con un fondo con flores, ¡cómo no! Esta chica no se deja nada suelto.

Síguele la pista

  • Lo último