PRONTO, revistas digitales...

Noticias del corazón: las portadas de hoy de las revistas traen preocupación por Jorge Javier Vázquez

Desde que se anunciase el fin de 'Sálvame', Jorge Javier ha estado en el punto de mira y más después de que Telecinco anunciase que iba a estar de baja médica y ausente de la televisión un tiempo.

Jorge Javier Vázquez en un evento

Jorge Javier Vázquez acude a un evento con gafas de sol.

/ Agencia Gtres

Empieza una nueva semana y eso solo implica una cosa: nuevos salseos. ¿Qué le pasa a Jorge Javier Vázquez? El presentador va a estar de baja médica un tiempo por lo que no le veremos en televisión. ¿Habrá surgido todo a raíz del fin de 'Sálvame'? ¡Dentro portadas!

PRONTO

Portada Pronto del 29 de mayo de 2023


/ D.R.

Aumenta la preocupación por la salud de Jorge Javier Vázquez después de que Telecinco anunciase que el presentador iba a estar alejado de la pequeña pantalla durante un tiempo prudencial tal y como le han recomendado los médicos. Desde la productora comunicaban: "Os informamos que Jorge Javier Vázquez causa baja de manera temporal por prescripción médica. Desde Mediaset España le deseamos una pronta recuperación".

Jorge Javier lleva ausente desde el 18 de mayo y él ni si quiera se ha pronunciado todavía sobre lo que le pasa aunque Diego Arrabal contó en su canal de Youtube que "le siguieron hasta el hospital y se supo que le estaban haciendo pruebas".

Mientras, Isabel Preysler le quita protagonismo a Tamara Falcó: ha firmado un contrato con Disney + para protagonizar su propio reality. La idea es empezar a grabar en Navidad ya que es su época del año favorita y la de toda su familia. ¡Se vienen cositas!

REVISTAS DIGITALES 

Adara Molinero y Asraf Beno hacen las paces en 'Supervivientes' después de unos días de tensión máxima aunque parece que el amor les ha durado poco... Lo veremos en el próximo programa.

Anabel Pantoja, ¿enamorada del fisio de su tía? Así lo confirmaban en el programa 'Fiesta' varios de sus colaboradores: "Está feliz, lleva semanas feliz. Está conociendo a alguien. No es una cara conocida, pero, en algún debate, se ha hablado de él. El corazón de Anabel Pantoja está contento desde hace semanas. Lo que haga Yulen le importan tres pizzas con mayonesa".

Ya no queda nada para la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva: ¿les pasará algo más? Pues de aquí a ese día pueden pasar muchas cosas...

Todos estos salseos y más en tu kiosco la semana del 29 de mayo de 2023 y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, en Cuore.es.

Síguele la pista

  • Lo último