Si buscas tener un otoño inolvidable... Ojo: llegan a tu vida dos nuevas pizzas, de sabores, ¡muy familiares!
Una reconocida marca de pizzas apuesta por la morcilla de Burgos y el chorizo de Pamplona para seguir sorprendiéndonos y haciendo nuestra vida mejor.

Es ya una tradición: en cuanto se acortan los días, llega el fresco y se caen las hojas de los árboles, pasamos a hacer planes en casa, disfrutando de nuestra gente pero en formato 'indoor'. Aquí venimos a desmontar mitos, o más bien a decir verdades, y es que con la llegada del otoño ya nunca da bajón por dejar de hacer planes, ¡al contrario! ¿A quién no le apetece buscar cualquier excusa para sumarse al mejor plan que hay: casita, amigos y pedir Telepizza?
Si te das cuenta, esta es de esas cosas que solo pueden tener lugar en Españita... El choque cultural es evidente, lo saben hasta los guiris de Tiktok: flipan con las sobremesas largas, las risas que surgen espontáneas con un trozo de pizza en la mano y ese plan improvisado que acaba siendo lo mejor del mes.
Es por eso que nos encanta que a esa cosa tan nuestra, tan de aquí, se sume una nueva fantasía tan propia también: las nuevas pizzas Maestras de Telepizza. Porque puede que disfrutar de una quedada en casa con amigos o una noche de sofá y peli sea algo muy nuestro, como también lo son las dos nuevas recetas que acaba de lanzar Telepizza: con morcilla de Burgos o Chorizo de Pamplona. Al escucharlo solo podemos pensar en cosas ricas y deliciosas que saben, ya lo sabes, a hogar.
Dime que no te suena al mejor plan para el finde: quedar en casa con tu familia, con tus colegas… Montarte la sobremesa del siglo y acabar pidiendo las nuevas Maestras de Telepizza para rematar el planazo.

Pues tenemos la excusa perfecta para hacerlo: los nombres de estas pizzas tan top son Burgalesa Maestra y Pamplonica Maestra, toda una declaración de intenciones, un homenaje precioso (que ni castellanos ni navarros se ofendan, con un bocado se te van los prejuicios, literal que están buenísimas), y prometen ser las recetas perfectas. Nosotras ya las hemos probado y confirmamos lo que imaginas, están increíblemente buenas, sabrosas, con productos locales (ojo, dato importante si hablamos de chorizo y morcilla, bien lo saben los más gourmet) y su propuesta de ingredientes es diferente, sí, pero tan TAN rica...
La Burgalesa Maestra rinde tributo a la emblemática morcilla de Burgos, acompañada de pimiento rojo asado, salsa carbonara y queso provolone. Quien ha probado alguna vez el 'cojonudo', uno de los pinchos más famosos de la ciudad, sabe de lo que hablamos. Por su parte, la Pamplonica Maestra, con ese auténtico chorizo pamplonica que nos resulta tan familiar, salsa carbonara, queso provolone, tomates cherry y un toque de pesto, es una oda a todo lo que está bien en la vida.

Si es que, si en algo son expertos en Telepizza desde hace décadas es en ser la pizza que siempre está en la mesa cuando vivimos los mejores momentos con los que más queremos, esos que se quedan en nuestro corazoncito, los que luego publicamos en el recap del año.
Síguele la pista
Lo último