Lanzamientos gastro para superar el FOMO de no ir a ver a Bad Bunny 🤗
🍹 Hay vida más allá de los conciertos de Benito Antonio Martínez Ocasio. Será difícil, pero podrás superarlo.

Planes para el FOMO de Bad Bunny, lo nunca visto, pero funciona / Getty Images / D.R.
Cuando llega el calor, es inevitable enamorarse de los colores, el calorcito, las ganas de vivir... Y de un montón de planes y propuestas que aparecen por sorpresa en estos meses, demostrando que, efectivamente, todas estamos en el mismo mood... Lo que pasa es que, aunque parezca mentira y tus redes digan lo contrario, existen opciones increíbles para pasártelo bien aunque no seas una de las cientos de miles que van a ir a ver a Bad Bunny en directo. Increíble, dramático, si tienes FOMO, pero cierto.
Es por eso que hemos recopilado algunos de los lanzamientos gastro más chulos de los próximos días... Nuestra promesa es que te vas a EMOCIONAR.
Una colección lavanda con Dua Lipa de embajadora es un sí absoluto
En Nespresso nos han dado la alegría aesthetic del siglo con el lanzamiento de la Colección Lavanda, una línea que combina diseño con la experiencia de tomarte un cafecito. Por supuesto, esto ya nos ganaba por hacernos flipar en colorines, pero es que ahora tienen a Dua Lipa como nueva embajadora, así que estamos dentrísimo, claro.
Esta nueva colección abarca desde la cafetera Vertuo Pop en color lila (que tiene la ventaja de ser supercompacta y calentarse en 30 segunditos), hasta el nuevo café French Lavender and Vanilla Decaffeinato, una edición limitada 100% Arábica con toquecitos de lavanda.

Nespresso saca colección lavanda y, como ves, es un sueño / D.R.
La línea se completa con dos accesorios de edición limitada en color lila: el Travel Tumbler, diseñado por Federico Peri con capacidad para 540 ml y concebido especialmente para el café con hielo (una experiencia religiosa cada vez que lo usas, prometido) y el Travel Mug de 400 ml, con doble pared de acero inoxidable, capaz de mantener las bebidas a la temperatura ideal tanto en frío como en caliente. Una monadita.
Un buffet junto a Callao (en Madrid) por menos de 20 euros: no está bueno, está increíble
Créeme cuando te digo (y si no, no firmaría este artículo) que el buffet de Preciados 33 merece mucho la pena. Es una sorpresa para mí, para ti y para todo el que se salta cualquier barrera emocional previa desconfiando de un buffet a buen precio en el centro de Madrid. Existe.

En Preciados 33 hasta el arroz está bueno, ojo ahí que eso son palabras mayores / D.R.
En un contexto en el que comer bien en el centro de Madrid a precio razonable se ha convertido en un verdadero reto, Preciados 33 ahora ha decidido, además, sacar una fórmula muy añorada: el menú del día (también por la noche, ojo) muy barato e incluyendo: primer plato, segundo, postre y bebida. ¿Cómo? Pues no lo sabemos, pero se obra la magia, e incluye clásicos como croquetas de jamón, paella, lubina al horno o albóndigas de ternera, y de verdad de la buena que todo está rico.
El precio es de 16,50 euros de lunes a viernes al mediodía, y de 19,90 euros en horario nocturno de domingo a jueves, bebida incluida en ambos casos. "Queríamos recuperar el menú de siempre, con variedad, buen producto y un servicio cuidado, pero adaptado al ritmo actual de la ciudad", señalan desde el equipo del restaurante, que se posiciona así como una alternativa sólida para quienes buscan comer o cenar bien en el centro. Y además, con trato superguay, mantel y aire así como lujito cañí, mola mil.
¿Sabías que se viene el Día de la Hamburguesa? Roost Chicken sí
Llega el Día Internacional de la Hamburguesa (el 28 de mayo) y siempre viene bien saberlo para, evidentemente, celebrarlo. Los que sí se han acordado son los de Roost Chicken, que han sacado la Roost Honey, una nueva incorporación de edición limitada a su carta inspirada en una de las tendencias gastronómicas del momento: la salsa hot honey.
La idea es combinar el pollo frito crujiente y jugoso de la marca con una salsa propia de miel ligeramente picante, pepinillos, salsa ranch, tiras de lechuga y pan brioche, apostando por el contraste entre lo dulce, lo picante y lo crujiente. Estará disponible en todos sus locales de Madrid y en delivery desde el 28 de mayo hasta el 12 de julio.
Es tiempo de barbacoas, of course
¿Existe el paraíso y tiene platos de barbacoa? Pues... al parecer, sí. Si eres de las que no pueden resistirse al olor a carne asada, toma nota porque ahora hay nuevos platos en Foster's Hollywood. Da gusto saber que no dejan de inventarse cositas...
Y encima hay bandejas de todo tipo: desde el Classic Combo, que lo tiene todo: pollo asado, medio costillar BBQ, brisket cocinado a baja temperatura con salsa BBQ coreana y chorizos estilo criollo, acompañado de corn ribs, chili con carne, patatas rústicas y pan brioche... Hasta el Black Label Combo, pensado para las foodies, que sube el nivel con lomo de Angus con chimichurri y costillar de cerdo ibérico con sirope de arce. Lujito, chiquis.

Te reto a encontrar algo que no te guste en esta foto: ya te lo digo yo, no lo hay / D.R.
Y luego hay opciones más nicho, por así decirlo: el Smoked Brisket, ahumado lentamente para conseguir esa textura jugosa que te hace cerrar los ojos, o en versión más informal con los Smoked Brisket Tacos, tres tortillas de trigo cargaditas de sabor perfectas para compartir (o no, chismeamos pero no juzgamos). Y luego está la versión sabor suave, que es el Roasted Chicken asado en su propio jugo al estilo americano, que tiene también en formato bocadillo con pan brioche. Por supuesto, nada de esto tendría sentido si no cantas mentalmente: "La barbacoaaaa..."
Las mejores vibes del verano
Desde Aperol Spritz nos han contado, en un evento divertidísimo, que se han convertido en patrocinadores oficiales de los mejores vibes de 2026. Esto se traduce estando presentes en los mejores festis, los conciertos más guays y encitas gastronómicas de las chulas chulas. Todo empieza el 30 de mayo con el OlaVibe Fest by Aperol, que transformará la madrileña Plaza de Olavide en un espacio de encuentro donde van a combinar música en directo, gastronomía y un aperitivo italiano. El evento, desarrollado en colaboración con El Balcón (plataforma cultural nacida en Malasaña), reunirá actuaciones acústicas e íntimas de artistas emergentes como GOMZ, Begut y Stivijoes , y cerrará con un showcase exclusivo de GRISO (Eric Griso) de la mano de Europa FM.

Buena música, buena comida (unas gildas nunca te fallan) y Aperol Spritz, qué más vas a querer pedir, alma de cántaro / D.R.
A lo largo del verano, la marca que ahora convierte el verano siempre en color naranja estará también en Mad Cool y Noches del Botánico en Madrid, en el Primavera Sound y Palo Market Fest en Barcelona, hasta el Icónica Santalucía Sevilla Fest. Vamos, un veranazo de buenas vibes, lo mismo que prometen.
La pizza para la que hay que tener truco y no quedar naranja
Ya sabes lo que pasa cuando comes unos Cheetos... Pues ahora se han unido a Telepizza y tenemos la alianza más peligrosa del verano: las nuevas Jugonas x Cheetos, pizzas de masa naranja con pollo o bacon, salsa carbonara y un topping de Cheetos que van a hacer de cualquier tarde de partido una experiencia gastronómica... Y, por supuestísimo, cromática. La advertencia oficial de Telepizza es que estas pizzas "dejan las manos fuera de juego, literalmente", lo que viene a significar, haznos caso, en que no te vistas de blanco ese día.

Telepizza x Cheetos, la unión que va a convertir tus dedos en naranjas... Un precio que estamos dispuestas a pagar / D.R.
Por si fuera poco (que no lo es), lanzan también anillos de cheddar, triángulos de queso y bombas de mozzarella, todos ellos con su correspondiente lluvia de Cheetos encima. Una delicia, evidentemente.
Un nuevo buffet nikei con robata japonesa (¡y chulísimo de precio!)
Como nos encanta descubrir sitios que estén ricos, sean monos y además tengan buen precio... Traemos un secretito: Genko (Calle Velázquez, 47, Madrid), el buffet nikkei que te va a entusiasmar (ojo a ese sushi, ese ceviche, esos langostinos en tempura tigre), ha incorporado la robata japonesa, la ancestral técnica de cocina a las brasas que, traducida al madrileño, significa que ponen fuego a absolutamente todo lo que te pongan delante. ¿Alitas de pollo? A la brasa. ¿Maíz? A la brasa también. ¿El menú del día? Probablemente también. Y todo ello por la escandalosa cifra de 33,50 euros (si vas a la carta), lo que en Madrid equivale más o menos al precio de un café con leche y unas tostadas en ciertos barrios de moda.

Brasas de la robata japonesa de Genko, en Madrid / D.R.
Te va a parecer imprescindible: la brocheta de Wagyu A5 (aka la carne más mimada del mundo, cuyas vacas probablemente escuchan música chill) y su tiramisú
- Adiós al Clint Eastwood actor, director y también alcalde de pueblo (desde una megamansión)
- Bad Bunny plantea la posibilidad de hacer cinco conciertos más en Madrid y la gente enloquece: 'Depende de ustedes
- Tamara Gorro (39 años), sobre el secuestro que sufrió siendo una niña: 'Me encerró en una habitación en la que solo había un cuadro de mi padre y una cama
- Entre Barcelona y Girona: el refugio de Silvia Abril, en plena comarca del Maresme y en una masía con muros de piedra vista, árboles y plantas trepadoras
- Sofía Suescun dicta sentencia sobre quiénes deben luchar por la victoria en 'Supervivientes 2026': 'Hay personas que pasan por los realities sin pena ni gloria y otros que dejan huella
- Naomi Asensi, pillada con ¿su nuevo novio?
- He visto la nueva película de 'Scary Movie', que regresa después de 25 años, y me he dado cuenta de que los clásicos siempre funcionan
- Las españolas reaccionan a la entrada triunfal de Claudia Chacón en el plató de 'Supervivientes' tras su expulsión: 'La ganadora moral de la edición