El restaurante con la paella más rica (y económica) de Madrid es en el que ha comido Violeta Mangriñán

La 'influencer' ha compartido el restaurante que acaba de descubrir y por qué le ha gustado tanto.

Violeta Mangriñán responde a las 'barbaridades' de comentarios que está recibiendo en los últimos días
Violeta Mangriñán responde a las 'barbaridades' de comentarios que está recibiendo en los últimos días / Sergio R Moreno / GTRES

Que en Madrid se puede comer de todo y bien, es algo innegable. Sin embargo, no negaremos que hay ciertos platos típicos de otras regiones que, como dice el dicho, "como en casa, en ningún sitio". Y sí, las paellas son uno de esos manjares que no saben igual en la capital que en la propia Comunidad Valenciana, o al menos, eso creíamos.

Sí, Madrid tiene sitios buenos donde poder comerlas (dicho por valencianos de pura cepa), pero estos suelen ser, normalmente, elevados de precio. Por eso, nos ha hecho una ilusión tremenda que Violeta Mangriñán, una valenciana como ninguna otra, nos descubra un sitio nuevo en la capital donde poder comer arroces y paellas de lo más ricas. Y sí, sin dejarte la mitad del sueldo del mes.

La 'influencer', que suele contar (y agradecemos) los sitios a los que va a comer, ha probado con este restaurante con dueño valenciano para celebrar como se merece el cumpleaños de su hermana.

El restaurante en cuestión se llama Marea, está situado en la calle Velázquez y además es pet friendly. ¿Podemos pedir más? Evidentemente, sí, una comida de calidad y esto es justamente lo que ofrecen.

La prueba no la tenemos solo en la opinión de la 'influencer', sino también en los propios platos del restaurante, donde resulta de lo más fácil que se te 'haga la boca agua' con tan solo mirar sus arroces (han recibido premios a la mejor paella). Pero no solo de esto va la cosa, porque como ha contado Violeta a través de una de sus stories de Instagram, en Marea tienen ensaladilla, tellinas, carnes y pescados. En serio, cuando eches un vistazo a su carta, no vas a saber qué pedir, porque hasta los postres son una auténtica pasada.

¿Lo mejor? Que como hemos dicho, podrás ir a comer bien, disfrutar del sabor mediterráneo y por un precio razonable. ¡Su completísimo menú del día no vale más de 16 euros!

Así que, si eres una enamorada del buen comer, este es justo el restaurante que estabas esperando en Madrid. Eso sí, si no quieres quedarte sin sitio, lo mejor es que vayas con reserva.

Síguele la pista

  • Lo último