La cafetería de París a la que por fin ha ido Rosalía y que tú no deberías perderte
Los dueños del local llevaban una cuenta atrás de la visita de la artista.

371 días. Ni uno más ni uno menos es lo que han tardado los dueños de una cafetería de París en conseguir que Rosalía acudiese a tomarse un café. Una historia de lo más bonita entre fans y artista con el que se ha demostrado de nuevo que la española es de lo más cercana. Si todavía no te has enterado de lo que ha pasado, tranquila, te ponemos en contexto:
'Café Cortado', la cafetería española que ya se ha hecho viral y a la que no deja de llegar gente, abrió en el año 2024 en el número 31 de rue Charlot, en el icónico barrio parisino de Le Marais, y desde que se inauguró, sus dueños, Helena Martín, su marido Adrien Aymerich y el hermano de este, Tom, deseaban con todas sus fuerzas que la cantante fuera a su local y para conseguir tal difícil tarea, se les ocurrió llevar a cabo toda una estrategia de márketing que ha funcionado más de un año después.
Sí, porque cuando inauguraron el sitio crearon una camiseta en la que llevaban una cuenta en la que se iban sumando los días que pasaban sin que Rosalía hubiera acudido a tomarse un café. Tal fue la magnitud de la ocurrencia que este sitio empezó a ganar popularidad e incrementó su merchandising creando pegatinas con todo tipo de frases sobre la cantante, tal y como hemos podido ver en su perfil de Instagram.
Y claro, tan famoso se ha hecho el sitio gracias a esta campaña de márketing que Rosalía ha terminado por enterarse y, aprovechando que se encuentra en París con motivo de la Fashion Week, no ha dudado en pasarse por el lugar. Una sorpresa enorme para los dueños, que le han pedido que firme la camiseta, esta vez, con el número de días exactos que han pasado hasta que ha ido, 371.
La artista firmaba la prenda de ropa entre risas y, por supuesto, no ha dudado en probar el café que allí elaboran, asegurando que "está muy bueno".
"371 días esperando a Rosalía en Café Cortado". Este es el lema de una camiseta que ya se ha hecho famosa y que, no nos extrañaría, terminara por estar a la venta en el local. Quién sabe, ahora que la española ya ha descubierto el sitio, puede que los dueños sigan la misma estrategia con otros ídolos e incluso, que creen nuevas camisetas.
Síguele la pista
Lo último