Más que Aqua: el crucero más emocionante existe e incluye 'slidecoaster'

Si crees que los cruceros son experiencias poco divertidas, es que no has estado en este, de ultimísima generación y utlimísimos detalles.

El Norwegian Cruise Line Aqua, un sueño de una noche de vacaciones
El Norwegian Cruise Line Aqua, un sueño de una noche de vacaciones / D.R.

¿Has estado alguna vez en un crucero? Olvídate de todo lo que sepas sobre ellos porque embarcarse en el Norwegian Cruise Line Aqua es como entrar en un mundo de lujo y aventura donde desde el primer minuto sientes que vas a vivir una experiencia inigualable. Es el último modelo de la compañía, que ya ha puesto rumbo a América para hacer los más emocionantes recorridos por allí, y que incluye muchísimas novedades nunca vistas. Cuando estés viviendo algo único como lo que vives a bordo de este crucero, quizá no sepas que eres feliz (con suerte sí) pero habrá señales. Y ahí hemos estado nosotras, en la inauguración para captarlas todas.

Para que así sea, y este sea uno de los recuerdos icónicos de tu vida, según pones un pie a bordo, en el NCL Aqua te envuelve una atmósfera de elegancia y comodidad. La hospitalidad a veces es un lujo y aquí es, sobre todo, natural: los miembros de la tripulación son atentos, amables, y siempre te reciben con una cálida sonrisa, asegurándose de que cada detalle de tu viaje sea perfecto. Y lo es, porque el crucero cuenta con diferentes y novísimos programas que son pura fantasía.

Pero... Vamos a lo que vamos. ¿De qué va este crucero y por qué es perfecto para ti incluso cuando nunca hubiéses pensado en embarcarte en uno?

Cubierta Central del Norwegian Aqua

Cubierta Central del Norwegian Aqua

/ D.R.

La experiencia gastro es mundial (literalmente)

Uno de los aspectos a destacar del NCL Aqua es su oferta gastronómica, y ándate con ojo porque no has probado nada igual... Quizá te preocupe encontrar variedad en un crucero: desmitificamos el mito porque a bordo de este barco encuentras una variedad de restaurantes de especialidades apabullante, 17 en total (algunos nuevos, legendarios entre sus huéspedes) y otros 18 bares; cada comida se convierte en una experiencia culinaria que no olvidarás. Mundial, literalmente. ¿Te sientes el Chef Rémy? Ve a probar la cocina francesa en Le Bistro. ¿Estás pensando más bien en una playa mediterránea? Vete al restaurante Palomar.

De ahí, por ejemplo, a Tailandia, en Sukhothai, el primer restaurante tailandés especializado de NCL o a Planterie, el primer restaurante de la marca basado en plantas. La verdad es que siempre hay algo para todos los gustos porque a todo esto hay que añadirle restaurantes de parrilla japonesa, mexicana, cócteles…

Sukhotai, un restaurante de crucero con vistas

Sukhotai, un restaurante de crucero con vistas

/ D.R.

Además, y porque a veces una chica solo quiere encontrar lo que le apetece justo cuando le apetece, el bufé ofrece una amplia selección de platos deliciosos y variados para disfrutar en cualquier momento del día, adaptándose a los viajeros de todas las nacionalidades y en cualquier horario.

Waitin' for tonight (como JLo y como cualquiera, para ver los espectáculos nocturnos)

Las noches a bordo del NCL Aqua están llenas de emoción y entretenimiento. Si hay algo que no te va a faltar, a lo largo del día, son experiencias únicas, pero todas sabemos que la noche tiene ese algo especial, cuando te arreglas y sales a darlo todo... También aquí: 'Revolution: A Celebration of Prince' es una experiencia inmersiva, un concierto en vivo que rinde homenaje al cantante y sus más grandes éxitos.

Y si lo tuyo son las acrobacias, en este crucero también es posible disfrutar de 'Elements: The World Expanded', una versión mejorada del espectáculo mejor valorado de la compañía inspirado en los cuatro elementos.

Actividades y aventura a bordo

Como decíamos, no solo la noche trae sorpresas en un crucero tan grande, tan sobredimensionado, tan increíble. La compañía ofrece muchas novedades en todos los aspectos, disponibles desde ya en este Norwegian Aqua: empezando el día con unas clases de yoga al amanecer hasta probar el Aqua Slidecoaster, una fantasía de la que tenemos que hablar (y tú tienes que probar)... La primera montaña rusa híbrida y tobogán acuático del mundo en un crucero; estamos hablando de que vas a poder probar el tobogán más largo y el más rápido del mar. Si no lo has vivido nunca, deberías, porque la sensación es absolutamente inolvidable (y repetible, con volver a montar, lo solucionas rápido).

Nunca imaginaste sentirte en un parque de atracciones en un crucero... Pero sí, se puede

Nunca imaginaste sentirte en un parque de atracciones en un crucero... Pero sí, se puede

/ D.R.

También tienes la Aqua Zone, una divertidísima zona de juegos recreativos, donde pasar horas y horas, o la sala de deporte de alta tecnología Glow Court, donde allá tú también si quieres echar el rato, aunque quizá te interese más de lo que piensas porque en ella encontrarás piscinas, jacuzzis, spa y tratamientos rejuvenecedores.

Game Zone, los 'recres' de tus sueños

Game Zone, los 'recres' de tus sueños

/ D.R.

El lujito que se respira

Las cabinas del NCL Aqua están diseñadas para que respires lujito: vistas al mar, balcones privados y todas las comodidades que puedas imaginar, claro. Una se merece su descanso entre tanto disfrute y ahí vas a sentir la tentación de quedarte a pasar más tiempo del que querrías, pero déjate tentar porque hay (todavía) algo más que no te hemos contado...

En el crucero existe la zona The Haven, que ofrece un entorno privado de lujo con sus propias suites y salones, piscina infinita, solárium y restaurantes de uso exclusivo. Como te mereces esto y más, ojo a estos alojamientos, que además cuentan con mayordomo privado. Ojo ahí.

Vibe Beach Club

Vibe Beach Club

/ D.R.

Y si después de esto estás deseando saber dónde y cómo disfrutar de este crucero, maravilla para tus ojitos: el Norwegian Aqua va a estar haciendo diferentes rutas por América, así que es el momento de descubrir toooodo lo que te hemos contado (y más).

Síguele la pista

  • Lo último