Te decimos dónde comer el auténtico y salseante pollo Nashville, ¡con opciones de picante!

Foster's Hollywood trae el verdadero pollo frito del sur de Estados Unidos para todo tipo de gustos.

Pollo Nashville Foster's Hollywood
Pollo Nashville Foster's Hollywood / FOSTER'S HOLLYWOOD

Si lo tuyo es el pollo crujiente con salsita picante y vibes del sur de EE.UU., tenemos buenas noticias para ti, reina. Foster’s Hollywood se ha marcado un viaje gastro hasta el corazón de Nashville para traernos una nueva familia de platos que prometen poner nuestra lengua 'on fire'... pero con mucho gusto.

La historia del pollo picante: nacido de una infidelidad

Cuenta la leyenda (y nosotras nos la creemos) que el pollo de Nashville nació en los años 30, cuando una mujer, muy harta de las infidelidades de su churri, le preparó un pollo extra picante a modo de venganza. Pero la jugada le salió rana: ¡al tipo le encantó! Y así nació esta receta legendaria que hoy puedes probar sin necesidad de dramas amorosos.

Foster’s ha querido homenajear esta historia con su propia versión de este clásico sureño. ¿La estrella de la función? La salsa picante Nashville, una mezcla explosiva de especias, dulzura y ese toque ahumado que nos hace salivar con solo olerla.

¿Team picante o más de tranqui? Hay opciones para todos

La nueva carta tiene propuestas para todos los niveles de tolerancia al picante. Si eres de las valientes, no puedes perderte los Nashville Tenders, tiras de pollo crujiente glaseadas con la famosa salsa, acompañadas de mac&cheese y 'corn ribs' (sí, maíz a la parrilla con forma de costilla: una fantasía).

¿Prefieres algo más suave pero igual de sabroso? Apunta estos dos: BBQ Beer Tenders, bañados en salsa barbacoa de cerveza Budweiser u Original Tenders, la opción clásica sin glaseado pero con guarnición a elegir y su toque de mac&cheese que nunca falla.

Pero sin desmerecer la Pink Burger...

Foster’s también ha pensado en las burgerlovers con la nueva Pink Burger: pechuga de pollo crujiente, bacon, queso cheddar y Monterrey Jack, pepinillos y una espectacular salsa mayo-pink con cebolla encurtida que le da ese color rosita tan mono (y un sabor que flipas). Todo esto envuelto en un pan brioche que parece una nube.

Y por si no tenías suficiente, también hay novedades en entrantes: Corn Ribs (ya te hablamos de ellas, pero sí, repite porque están top), Original Wings, las clásicas alitas; Nashville Wings, con ese toque picante irresistible y las BBQ Beer Wings, para las fans de lo ahumado y dulzón.

Y si lo tuyo es probar cosas nuevas, no te vayas sin catar los Chicken Lovers: contramuslos de pollo con un relish de pepinillos que mezcla lima, miel y cilantro.

¿Dónde y cuándo?

Desde el 26 de febrero, todos estos platos están disponibles en los Foster’s Hollywood de España, tanto en el local como para llevar o pedir desde casa. Así que ya sabes: si el cuerpo te pide salseo y sabor con acento sureño, ya tienes plan para la próxima cena con amigas.

Síguele la pista

  • Lo último