El nuevo espectáculo nocturno de Disneyland Paris se convierte en una experiencia inmersiva
Disneyland Paris vuelve a estrenar espectáculo en su icónico castillo: 'Disney Tales of Magic', una experiencia completa, más allá de su show nocturno, que combina de una forma espectacular emoción, innovación tecnológica y la esencia de las historias de Disney. Por supuesto, está incluido en la entrada al parque y promete convertirse en un clásico inolvidable para toda la familia.
Un viaje a través de los clásicos de Disney y Pixar
Inspirado en películas icónicas como 'Cenicienta', 'El Rey León', 'Encanto' o 'Toy Story', el espectáculo invita al público a sumergirse en un relato que celebra los sueños, la amistad y la familia. A lo largo de 20 minutos, los visitantes viven un increíble viaje que que conecta generaciones, por eso es emocionante para todos, tengas la edad que tengas
Desde el salón de baile de 'Cenicienta' que transforma Main Street, U.S.A. en una majestuosa fiesta del siglo XVIII, hasta los recuerdos de 'Coco' o la épica batalla espacial de 'Buzz Lightyear', cada escena ha sido diseñada para sorprenderte con unos efectos visuales que ni te imaginas.
Tecnología punta al servicio de la magia
El espectáculo se desarrolla simultáneamente en dos de los escenarios más emblemáticos del parque: las fachadas de Main Street, U.S.A. y el Castillo de la Bella Durmiente. Por primera vez en la Historia, estas dos zonas se convierten en un único lienzo donde se despliegan proyecciones espectaculares, iluminaciones innovadoras y efectos pirotécnicos perfectamente sincronizados. así, todo el mundo, esté donde esté, puede sentir más cerca el espectáculo, que se convierte, así, en toda una experiencia.
Con más de 17.500 horas de trabajo, el equipo creativo ha logrado integrar tecnologías como drones, luces estroboscópicas, 15 láseres ultrabrillantes y un sistema de sonido inmersivo de última generación. Además, elementos como las 60 luminarias de alta potencia y los dispositivos LED crean un espectáculo que literalmente brilla en cada esquina.
Además, 'Disney Tales of Magic' está lleno de escenas memorables, como la recreación de la nieve en Main Street durante la secuencia de 'La Bella y la Bestia', o la emotiva aparición de Mufasa en el cielo, representado con drones que dibujan figuras en 3D. La experiencia culmina con un final pirotécnico diseñado para dejar sin aliento a todos los asistentes.
Música que emociona
La banda sonora, creada especialmente para el espectáculo, cuenta con más de 20 temas clásicos de Disney y Pixar, interpretados por una orquesta de 100 músicos en los legendarios Air Studios de Londres. La pieza central, 'Live in Magic', es una composición original que captura la esencia de la magia Disney, interpretada en francés e inglés por Noémie Legrand.