3 restaurantes 'low cost' de moda en Madrid
Un asiático, un italiano y un mexicano deliciosos escondidos por las calles de Madrid.
Un arroz récord y un ceviche: Madrid tiene para ti planes muy 'ñami'.

Cuando decimos que la capital es interminable, nos referimos a que de la noche a la mañana aparecen nuevas exposiciones que ver, nuevas calles que recorrer, nuevos cafés que degustar y nuevos restaurantes de moda en Madrid que hay que probar. Y nosotras, que somos grandes amantes de los planes buenos, bonitos y baratos, no podemos evitar anotarnos en el bloc de notitas del móvil todos los locales que nos queda por visitar. Así que, querida lectora, ficha estos 3 restaurantes 'low cost' de moda en Madrid para que tu próximo viaje gastronómico con amigas sea de 10.
Bunny Chao
Las callecitas del centro de Madrid albergan, y desde no hace mucho tiempo, un pequeño local, bautizado con el nombre de Bunny Chao que les ha robado el 'cuore' a los amantes de la comida callejera. ¡Y no nos sorprende! Con su pequeña carta cambiante de 8 platos (4 'small plates' y 4 'bigger plates') consiguen transportar a cualquiera a las cocinas sur asiáticas de Vietnam, Tailandia, India e Indonesia.

¿Qué podemos probar?
Algunos de los entrantes más destacados son: la 'Strip Club Beef Salad' (8,00 euros), una ensalada fresca de ternera con hierbas, lima, tomates cherry, cebolla y hojas ideal para los amantes del picante; y el rollito de primavera vietnamita frito (4,00 euros/u) con papel de arroz, pollo picado, hierbas frescas y salsa agridulce que, sin duda, te encantará.

El 'Curry thaï de pollo' (12,00 euros) a base de leche de coco, cilantro, citronela y especias se ha convertido en uno de los platos principales favoritos y un 'must' que debes probar si tienes la oportunidad de visitar este fabuloso local. Por supuesto, el 'Nasi Goreng' (13,50 euros), plato nacional de Indonesia de arroz salteado con huevo, ternera, crustáceos con pan de gamba y huevo frito también es digno de degustar por su sabrosa combinación entre dulce y picante que hará que te enamores enseguida del país volcánico.

UBICACIÓN 📍| C. de la Torrecilla del Leal, 4
METRO 🚇 | Antón Martín
PRECIO 👛 | 16,00 - 25,00 euros
My pasta room
Ubicado en pleno barrio de Malasaña encontramos un pequeño restaurante italiano de pasta de lo más acogedor. Nada más atravesar su puerta nos envuelven el delicioso olor de su cocina y el ambiente tan romántico y hogareño de sus mesas.

¿Qué podemos probar?
Su carta está diseñada para que puedas personalizar tu propia pasta. Como paso número 1 deberás elegir entre sus 11 tipos de salsas. Luego, añadir tus 'fudys' favoritos y, por último, escoger el tipo de pasta que más se te antoje.

¡Y 'vualá'! Los chefs prepararán tu obra de arte italiana, mientras te deleitas con una fresca ensalada de burrata (9,80 euros) o un sabroso queso provolone (9,20 euros) como entrante. ¿Lo mejor? Cuando esté lista, te servirán la pasta directamente con la cazuela que hayan utilizado para cocinarla para que, así, no se pierda ni una pizca de su delicioso sabor.

UBICACIÓN📍| C. del Espíritu Santo, 16
METRO 🚇 | Tribunal
PRECIO 👛 | 16,00 - 30,00 euros
Mami Tacos Birrieria
La comida mexicana se ha adueñado del centro de Madrid con la birrieria Mami Tacos, un divertido local que se popularizó por convertirse en la primera birrieria que abre en la capital española. Y es que, no podíamos esperar más para probar la birria, un plato tradicional que se elabora con carne de ternero o con carne de res.

¿Qué podemos probar?
Entre los favoritos encontramos el 'Taco de Birria de Res' (2,50 euros), la 'Quesabirria' (7,50 euros) y el 'Taco Queso' (3,50 euros), acompañados de su jugo, y salsas como el tomatillo verde, los 'chiles de mami' y el guacamole. ¡No olvides probar su margarita de mango y fresa!

UBICACIÓN📍| C. San Andrés, 31
METRO 🚇 | Bilbao
PRECIO 👛 | 15,00 - 20,00 euros
¿Asiático, italiano o mexicano? ¡Imposible elegir!
Síguele la pista
Lo último