Si te gusta la naturaleza y el relax, apunta estas cabañas en Cuenca porque te van a flipar

¿A quién no le va a apetecer una escapadita rural en pareja o con amigos?

La cabañas de Llano de los Conejos ubicadas en Cañamares (Cuenca) son el lugar perfecto para desconectar de todo.

Cabañas en Cuenca AlohaCamp
Cabañas en Cuenca AlohaCamp / D.R.

Cuando llega el fresquito, los días nublados y, en resumen, el otoño-invierno lo que nos apetece es un buen plan de sofá, mantita y peli. Todas estamos de acuerdo con esto pero... ¿Y si te decimos que este planazo lo puedes hacer en una cabaña en medio del bosque? Quizás así dicho da un poco de miedito, pero te podemos asegurar (por experiencia propia) que es lo más relajante para una escapadita de fin de semana.

A dos horas de Madrid, en el pueblo conquense de Cañamares se encuentran las cabañas de Llano de los Conejos, un enclave único donde pasar unos días desconectada de absolutamente todo. Esta es una experiencia única para los amantes del glamping, ya que en estas cabañas tendrás todas las comodidades necesarias mientras disfrutas del silencio y el relax de la naturaleza.

Las cabañas, con su encanto y características acogedoras, te brindarán una experiencia rural única. En su interior, encontrarás una atmósfera cálida que transmite calma y confort, mientras que la terraza cubierta frente a ellas te permitirá desayunar en plena naturaleza, sin nadie a la vista ya que aunque haya varias cabañas hay mucha separación entre sí. ¡Como si estuvieses sola!

Cabañas Llano de los Conejos

Cabañas Llano de los Conejos

/ D.R.

Qué actividades se pueden hacer

Pero no todo va a ser sofá, mantita y peli mientras disfrutas de la tranquilidad de la naturaleza porque el entorno en el que están situadas estas cabañas te da la oportunidad de realizar una serie de actividades para vivir la experiencia rural al completo.

Al estar ubicadas en la Serranía de Cuenca, alojarse en el Llano de los Conejos ofrece una amplia variedad de actividades al aire libre, como piragüismo, pesca, rutas a caballo, ciclismo, turismo activo, ecoturismo y observación astronómica. 

Desde las cabañas, podrás explorar numerosas rutas de senderismo y excursiones, como visitar Fuertescusa, Solán de Cabras, el Parque Natural del Alto Tajo, el Nacimiento del Río Cuervo, el Parque Cinegético El Hosquillo, la Ciudad Encantada de Cuenca, la Hoz del río Escabas y el Estrecho de Priego, donde podrás practicar escalada y vías ferratas. Y oye, que si lo que quieres es darte un paseíto tranquilo solo tendrás que salir de tu cabaña y ponerte a andar... Descubrirás paisajes de cuento.

La Serranía de Cuenca

La Serranía de Cuenca

/ D.R.

Cómo reservar

Si lo que te mola son los alojamientos únicos en plena Naturaleza tu plataforma es AlohaCamp porque tiene más de 2.000 alojamientos diferentes, todos rodeados de pura Naturaleza, disponibles para reservar desde su web o App.  

Con una amplia variedad de destinos únicos, que van desde cabañas modernas o rústicas, hasta acogedores glampings, campings aislados, yurtas, burbujas y casas en los árboles; AlohaCamp tiene algo para todo tipo de viajeros. 

¿Quieres pasar unos días de relax absoluto? ¡Pues ya sabes!

Síguele la pista

  • Lo último