Tres compras y un audio que necesitas antes de tu próximo viaje
Si ya estás planificando tu próximo viaje, estas tres compras y un audio van a elevar la experiencia... Prometido.
Es hora de pensar en el siguiente viaje: si para ti también son el motor que mueve tu vida y la ilusión en el horizonte que te motiva en los peores días de la rutina… Estás en el lugar correcto.
Tan correcto como que hemos seleccionado tres compras que hemos verificado que son un éxito y que complementarán de una manera curiosa tu próximo viaje. Y, por si fuera poco, añadimos un audio que te va a encantar, mejor que el podcast que te manda tu amiga divagando sobre la vida.
Un perfume nuevo
Ya hemos avisado, son compras curiosas y no te las esperas, como por ejemplo, un perfume. Así que con la primera en la frente, pasamos a explicarnos: cuando vamos de viaje activamos todos nuestros sentidos. La vista se recrea, el tacto que acaricia la novedad, el oído despierto captando el bullicio o el silencio, según lo que busques, el gusto, por descontado, ¿y el olfato? A veces tenemos la suerte de captar aromas, ya sea de la naturaleza o de origen humano, como comidas o especias, por ejemplo, y sí, también lo hemos pensado: a veces no son olores agradables… Pero si algo te puede teletransportar en un flash más que cualquier otra cosa es un aroma asociado a un recuerdo. ¿Por qué no crear ese recuerdo?
La propuesta es que te lleves un perfume nuevo, original, diferente al habitual, a tu destino. El objetivo es no volver a utilizarlo, o hacerlo solo cuando te apetezca mucho recordar ese momento.
Cuanto más original sea, más probabilidad de éxito en esta misión, así que la propuesta puede ser, por ejemplo, un perfume (también en versión 'eau de toilette' por si te abrumas fácilmente) con olor a nardos. Perfect.
Una cámara para desconectar sin excusas
Si tienes pensado hacer detox de las redes sociales en tu viaje pero aún así no quieres dejar de fotografiarlo por dejar de usar el móvil, tienes muchas opciones: están las cámaras de carrete de usar y tirar, una opción divertidísima y arriesgada, pero qué vida más triste si no corremos ningún riesgo...
También puedes tener una cámara digital externa, así las tendrás de calidad pero sin consultar el teléfono cada poco (que nos conocemos) y la última opción es un mix de las dos anteriores. Se trata de esta cámara:
Es diminuta, sí, y en ella puedes hacer fotos y vídeos (hasta 50) sin poder saber si han quedado bien, mal o regular hasta que consultes tu teléfono. Confía y, sobre todo, acuérdate de descargarlas todas e imprimirlas.
Un sistema avanzadísimo (y DIY) de seguridad
Esta compra es para cuando viajas… Pero se queda en casa. No es que seamos Isabel Preysler y tengamos muchas cosas que puedan robarnos en nuestra mansión de cero metros cuadrados, pero créeme cuando te digo (desde la experiencia) que si alguna vez lo hacen, te sientes invadida, triste y nunca olvidas aquello que te quitaron, por poco valor que tuviese.
Por eso merece la pena contar con un dispositivo de seguridad casero y no hay que gastarse miles de euros como podrías pensar. Una opción supertecnológica que además controlas con el móvil si quieres es la de los kits de Ring Alarm, que no solo son seguros y fáciles de poner (hola, DIY) sino que te los montas a tu propio gusto, según lo que necesites: desde detectores de movimiento, sensores de contacto (para cuando se abran puertas y/o ventanas), sirena exterior con luces y hasta cámaras para tener dentro de casa con opción de privacidad incluida porque, evidentemente, cuando estés dentro querrás tenerla desconectada.
Desde luego, la mejor idea para irte tranquila a ver mundo...
¡Incluso, cuando vuelvas, puedes aprovechar para pedir matrimonio!
Y de extra... Un audio para el viaje
Vayas en coche, en tren, en avión, bus o barco (si se ha quedado algún medio de transporte sin mencionar, mil perdones), vas a disfrutar a lo grande con esta propuesta. No tienes que comprar nada, lo encuentras en Audible (la plataforma de streaming sonoro de Amazon) y tiene una calidad tan increíble que vas a poder imaginarte, incluso durante tu viaje, sentada en un entorno idílico, con tus cascos puestos y disfrutando de esta historia. Se llama 'Reina Roja: Origen. El Primer Caso' y es la precuela de las historias de 'Reina Roja', los libros de Juan Gómez Jurado y la serie de Amazon Prime. Cuenta con las voces protagonistas de Victoria Luengo (que lo es también en la serie) y Paco Tous y está tan tan bien hecha que te sumerges en la historia desde el minuto cero. La unión de dos pasiones, los podcast y las series, solo podía ser un éxito, y el viaje con esta va a ser inolvidable...
Síguele la pista
Lo último