Yulen Pereira aclara qué relación tiene con Anabel Pantoja y la 'espadita' que tiene clavada

El esgrimista ha contado que no tiene ningún tipo de comunicación con su ex.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
Yulen Pereira y Anabel Pantoja / GIM

Si bien hace meses que concluyó la bonita e intensa historia de amor entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, parece que aún hay mucha tela que cortar con el tema, y más si recientemente el esgrimista ha roto su silencio para contar cómo ha vivido todo este proceso. Lo cierto es que, tras varios meses de una intensidad descomunal, optaron por poner punto final a lo suyo por motivos que, en realidad, son definitivos para no esperar una reconciliación.

Así lo dejó caer inicialmente en una entrevista en exclusiva para 'Lecturas' y en su puesta de largo en 'Viernes Deluxe', donde ha revelado nuevos detalles sobre su relación que no han dejado indiferente a nadie. En primer lugar, el que fuera concursante de 'Supervivientes 2022' ha explicado que asume su parte de culpa en esta ruptura y que solo tiene palabras bonitas para la sobrina de Isabel Pantoja.

Asimismo, ha dicho que ahora mismo no tiene nada que ver con ella (o sea, que entre ellos hay cero comunicación) y, por supuesto, María Patiño ha querido saber por qué. "La distancia que decíamos que nos iba a ayudar, nos enfrió. Con tantos viajes, tuve momentos de dejadez y pasotismo, no estamos en la misma vibra. Nos creó esas inseguridades a ambos", ha explicado Yulen en el Deluxe'.

Con ello, ha querido dejar muy claro que en su cabeza no había, paradójicamente, nada claro con esto y que, pensando en el futuro, no estaba muy convencido de lo que podría suceder. "Mi inseguridad con Anabel era básicamente que estaba muy lejos y no sabía si íbamos a ir para adelante, yo no veía futuro", ha añadido, recordando cómo fue su primer encuentro después de anunciar que lo dejaban.

"Cuando se anuncia la ruptura, se hace de una forma que no me parece la correcta, se dicen falsedades y yo le pedí que parara esto, que habíamos acabado de una forma buena y bonita y a qué venía esta situación. Le dije '¿por qué tú no has parado esto?'. Me dijo que no podía pararlo, que cada colaborador es libre de opinar y decir lo que piensa con la información que llega", ha asegurado, muy decepcionado.

El esgrimista tiene claro que ese es uno de los motivos más claros y dolorosos por los que no quiere saber nada de Anabel Pantoja, de quien precisamente es totalmente ajeno desde hace un mes. "Cortamos una relación de conversación cuando yo estaba en Argentina. Este último mes, hemos cortado el contacto, básicamente", ha añadido.

Síguele la pista

  • Lo último