'Whitney': el cuento de terror sobre la fama llega a los cines

¿De verdad creías saberlo todo?

Whitney Houston, con gafas de sol
Whitney Houston, con gafas de sol / Vértigo Films

Muchos fueron los titulares que acaparó Whitney Houston, no obstante, muy pocos conocen la verdad detrás de su trágico final. Ahora, este "cuento sobre la fama" vuelve a salir a la palestra en 'Whitney, la historia nunca antes contada', el documental dirigido por Kevin MacDonald. Se estrena el 6 de julio en cines y en él podrás ver un auténtico retrato íntimo y sincero de la artista y su familia.

"'Whitney' es lo contrario de lo que esperarías que fuera una película autorizada", explica el propio director, y es que, aunque viene cargada de entrevistas con sus familiares y personas de su entorno (también material inédito de archivo y grabaciones exclusivas de la propia Whitney), arroja luz sobre las sombras de la vida y la muerte de esta estrella, a la edad de 48 años.

¿Cómo alguien que lo tenía todo acabó en una vorágine de escándalos, drogadicción y cuestionables compañías? En esta 'biopic' lo descubrirás, pues la cinta trae consigo asombrosos y necesarios descubrimientos para conocer de lleno la historia del declive de la artista.

Cartel de 'Whitney'

Se estrena en cines el viernes 6 de julio. 

/ Vértigo Films

Con más de 200 millones de discos vendidos y siendo siete veces consecutivas número 1 en EEUU, el vacío en el corazón de Whitney, explicado en el documental, te hará comprender su triste final, y es que 'La historia nunca antes contada' solo se encuentra aquí, así que ¡no te lo pierdas!

Síguele la pista

  • Lo último