Vuelve el rodaje de 'Mad Men'

El próximo 7 de abril se estrena en Estados Unidos la sexta temporada de Mad Men con un primer capítulo de dos horas de la mano de la cadena AMC. El pasado mes de enero ya se pudieron ver las primeras imágenes de los nuevos capítulos.En estas imágenes podemos disfrutar de Jon Hamm en su papel deDon Draper, en un coche con su compañero y amigo Roger Sterling.¿Qué nuevas aventuras nos deparará esta nueva temporada? Aún nos queda esperar un poco, así que mientras disfrutemos de estas imágenes del rodaje.Porque, ver a Jon Hamm no es plato de mal gusto, ¿no?

5mad
5mad

El próximo 7 de abril se estrena en Estados Unidos la sexta temporada de Mad Men con un primer capítulo de dos horas de la mano de la cadena AMC. El pasado mes de enero ya se pudieron ver las primeras imágenes de los nuevos capítulos.

En estas imágenes podemos disfrutar de Jon Hamm en su papel deDon Draper, en un coche con su compañero y amigo Roger Sterling.

¿Qué nuevas aventuras nos deparará esta nueva temporada? Aún nos queda esperar un poco, así que mientras disfrutemos de estas imágenes del rodaje.

Porque, ver a Jon Hamm no es plato de mal gusto, ¿no?

Síguele la pista

  • Lo último