Vuelve 'Luis Miguel, la serie': secretitos (y pelazo) en la segunda temporada

El 18 de abril, en Netflix.

Cartel promocional de 'Luis Miguel, la serie'
Cartel promocional de 'Luis Miguel, la serie' / Netflix

Alerta a todas las unidades: llega la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'. En Netflix, por supuestísimo. La fecha de estreno, el 18 de abril. ¿Que no has visto la primera? Pues ya estás tardando porque engancha muchísimo.

La nueva entrega del biopic del cantante mexicano es todo lo que necesitas para entretenerte cuando el toque de queda (o la restricción que sea) te mande a casa. Enciende la tablet y dale al 'play'. La temporada 2 arranca a finales de los años 90 con el artista siendo ya todo un ídolo de la música latina. El mismo que todos conocemos. Y con pelazo. Se adentra también en los años 2000, que fue su mejor época, sobre todo a nivel internacional.

Hay muchas ganas de ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Si te pones a ver el tráiler, en seguida te darás cuenta de que Luis Miguel se va a enterar del paradero de su madre, Marcela Basteri. Los fans de la historia queremos respuestas, las queremos ya, y la serie parece que nos la va a dar. Salseo del bueno, dirás tú. Pues sí. Lo único que no somos capaces de asimilar es lo poco que sabíamos de la vida este chico...

Da igual, ahora tenemos la serie y somos seguidoras empedernidas. La historia está protagonizada por el actor Diego Boneta. La dirige Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg. Luis Miguel firma la producción ejecutiva, o lo que es lo mismo, pone la pasta. Y repasa el guion para dar el visto bueno, claro.

La nueva temporada tendrá ocho capítulos y Netflix va a ir soltando uno cada domingo. La historia se cuenta a través de dos líneas temporales. Se habla de cómo el artista ha luchado para salir adelante pese a sus problemones familiares. Un thriller de los que dan miedo y cortan la respiración, ya verás.

Si en la primera parte hemos visto cómo la 'family' del mexicano iba cayendo en desgracia a la vez que él alcanzaba el éxito, en esta segunda temporada sabremos, como te decíamos, dónde está su madre.

La progenitora del mexicano abandonó al padre, Luisito Rey (Óscar Jaenada). Al principio, se refugió en su familia, pero parece que un día se esfumó sin dejar ni una sola pista sobre su paradero. Luis Miguel sospechó hasta del progenitor. Pero hay más porque el cantante tuvo que hacerse cargo de sus dos hermanos (menores que él) a la vez que luchaba por su carrera.

Está también la historia de su relación con Érika (Camila Sodi); un nuevo representante, Patricio Robles, y los intentos para retomar contacto con su hija, Michelle Salas (Macarena Achaga). ¿Te parece poco? Espera a ver el tráiler...

Síguele la pista

  • Lo último