Vuelve un LEGO para los más nostálgicos: ¡al abordaje!

¿Te acuerdas del barco pirata Black Seas Barracuda? Pues ha vuelto... pero renovado.

Set de LEGO inspirado en su épico juguete del barco pirata Black Seas Barracuda

Set de LEGO inspirado en su épico juguete del barco pirata Black Seas Barracuda.

/ D.R.

Cada vez que LEGO anuncia novedades muchos de nosotros nos frotamos las manos porque somos verdaderos fanáticos. Y esta vez se han superado. Si en 1989 eras un niño o adolescente y lo de colocar piezas era lo tuyo, estamos convencidas de que sí o sí tienes que conocer el famoso modelo de barco pirata Black Seas Barracuda. ¡Qué levante la mano quién tuvo el barco como regalo de los Reyes Magos!

Pues bien, ahora, a partir del 1 de abril, llega.... redoble de tambores: 'Ideas Piratas de Barracuda Bay', un homenaje al barco pirata de 1989 pero con un montón de novedades que seguro te tendrán horas y horas entretenido.

Detalle del nuevo set LEGO Ideas Piratas de Barracuda Bay

Detalle del nuevo set LEGO Ideas Piratas de Barracuda Bay.

/ D.R.

Con 2.545 piezas en total, el modelo contiene todo lo que un fanático de LEGO necesita para recrear el auténtico naufragio, con detalles como el alojamiento de un capitán, la tienda de alimentos o el muelle de suministros. Además, se podrán incluso descubrir tesoros enterrados en la isla desmontando partes del barco para explorar nuevas áreas y crear nuevas historias. Un auténtico locurón.

Este set también contiene 8 minifiguras, todas basadas en personajes piratas de las líneas clásicas de piratas, incluyendo el icónico Capitán Barbarroja, Lady Anchor, así como otros tres piratas y dos figuras de esqueleto y varios animales que se encontrarán en la isla.

¿Qué?, ¿te están entrando ganas de ponerte a montarlo? Pues ya te avisamos que necesitas un buen espacio en la habitación de juegos de tu hijo (o en la tuya, si tienes tu propio LEGOespacio), ya que este pack mide más de 59 centímetros de alto, 64 de ancho y 32 de profundidad. Vamos, que una vez montado va a lucir más en el salón que ese jarrón horripilante que tienes en el mueble de la entrada.

Este pack promete horas y horas de diversión

Este pack promete horas y horas de diversión.

/ D.R.

Y, una de las cosas que más nos gusta de este nuevo set, es que ha sido creado gracias a la aportación que los fans de LEGO hacen en la plataforma LEGO Ideas. En este caso ha sido el diseñador Pablo Sánchez Jiménez, quien tiene pasión por todo lo pirata y se inspiró después de construir modelos de ladrillos LEGO con su padre cuando era joven. Gracias a su aportación el 'LEGO Ideas Piratas de Barracuda Bay' podrá estar muy pronto en nuestras manos. Yeaaaa.

Síguele la pista

  • Lo último