Vuelve 'Gossip Girl': ya tenemos trailer y fecha de estreno

XoXo.

El nuevo reparto de 'Gossip Girl' en Nueva York
El nuevo reparto de 'Gossip Girl' en Nueva York / GTRES

HBO Max está que lo tira, y si ayer emitía por fin el esperado reencuentro de 'Friends' y nos daba el notición de que finalmente Chris Noth (o lo que es lo mismo, Mr. Big) sí que estará en la nueva temporada de 'Sexo en Nueva York', hoy nos alegra el viernes con el primer teaser tráiler de 'Gossip Girl' y la fecha de estreno.

Será el próximo 8 de julio cuando la plataforma estrene este remake de la serie que nos hizo querer ser neoyorkinas y ricas (por si quedaba alguien que no quisiera serlo ya) para poder compartir aventuras y desventuras con Serena, Blair, Nate, Chuck y Dan. Sin embargo, a diferencia de los otras series mencionadas anteriormente, esta no contará con los actores originales, sino que se trata de un reboot. ¿Quieres ver ya un primer adelanto? ¡Dale al play!

La serie ha sido desarrollada por el showrunner Joshua Safran, guionista y productor ejecutivo de la serie original, y esto es lo que se conoce hasta el momento de la trama: "Esta extensión del clásico de la cultura pop nos lleva de vuelta al Upper East Side encontrando a una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York que se introducen en la vigilancia social nueve años después de que el sitio web del bloguero original dejase de publicar. La serie está basada en las novelas más vendidas de Cecily von Ziegesar y en la serie original, desarrollada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, que se emitió entre 2007 y 2012 en The CW. Gossip Girl explora lo mucho que han cambiado las redes sociales -y el propio paisaje de Nueva York- en estos años".

En una entrevista publicada en la versión americana de la revista 'Cosmopolitan', el propio Josh Safran ya dio alguna que otra pista sobre la serie y dejó caer que se venía un 'plot twist' que esperaba que nadie descubriese antes del estreno: "Mi esperanza es que lleguemos a la emisión y la gente no lo sepa", dijo. "Me encantaría que esa conversación se produjera en el contexto de que la gente la haya visto, en lugar de hablar de algo que no han visto".

Síguele la pista

  • Lo último