¡Vuelan cuchillos en 'El desafío'! A Ágatha Ruiz de la Prada la crítica de Juan del Val le ha sentado FATAL

Los corazones y las estrellas de sus vestidos se vuelven sombríos.

Ágatha Ruiz de la Prada posa con uno de sus looks en un photocall en Madrid
Ágatha Ruiz de la Prada posa con uno de sus looks en un photocall en Madrid / GTRES

'El desafío', de Antena 3, es uno de esos programitas que pone a prueba las celebrities, algo que nos requetencanta. La producción del formato les propone un reto y muchos aceptan sin tener la menor idea de lo que están a punto de sufrir. Es divertido para el público y toda una experiencia para quienes se someten. ¿Una de las que más está dando que hablar? La diseñadora de moda Ágatha Ruiz de la Prada y su 'mala experiencia' con Juan del Val, miembro del jurado (sí, el marido de Nuria Roca).

Pero 'capasao', te estarás preguntando. Pues que a Ágatha le tocó bailar y cantar como Emma Stone en la película 'La La Land' y parece que su actuación no gustó demasiado.

"Todo lo que ha pasado ha sido culpa mía por estar en ese programa y no haberme informado antes... Ni siquiera sabía quién era el tal Juan del Val, que ahora parece que está de moda", ha dicho la estilista durante una entrevista publicada por El Confidencial, y en la que también se puede conocer la versión del escritor: "Esta polémica es unidireccional y un poco fantasiosa. El problema lo tiene ella conmigo y todo lo que dice que pasó, no pasó", se ha defendido Juan.

Ágatha hablando de su coreógrafa
Ágatha hablando de su coreógrafa

Pero ojo, que tenemos más declaraciones explosivas para ti. En una otra entrevista, esta vez a Vanitatis, Ágatha ha dado más detallitos sobre lo sucedido: "A mí lo que me gusta es divertirme y pasarlo bien con la gente. No sufrir y volver a casa mosqueda (...); en mi caso no puedo ensayar tanto como los otros participantes, es gente mucho más joven", ha añadido.

Por lo visto, la diseñadora de moda decidió aceptar la propuesta porque su representante, Susana Uribarri, le dijo que le iban a "pagar muy bien", y que se trataba de un "programa blanco" en el que iba a estar muy a gusto.

Pero parece que no ha sido así. "Se envalentonó [JUAN] en mi valoración y se le fueron un poco los papeles (...); me dijo que lo que había hecho era una p*** m*****, que era un número infantil (...); se puso muy tonto y estuvo mal, todo el mundo se quedó anonadado", ha dicho Ágatha asegurando que el marido de Nuria Roca no le pidió perdón después de lo que había pasado. "El que sí se disculpó fue Jorge Salvador, productor del programa".

La diseñadora estuvo a punto de abandonar el programa, y por lo visto fue Jorge Salvador quien la convenció a quedarse. "Aún estoy esperando a que este imbécil me pida perdón", zanjó.

Síguele la pista

  • Lo último