Así vivió Violeta el 'no embarazo' desde la isla de 'Supervivientes' 2019

¡Menudo susto!

Violeta en 'Supervivientes 2019'
Violeta en 'Supervivientes 2019' / Telecinco

sigue en '<strong>Supervivientes</strong>' pese a su malestar generalVioleta sigue en 'Supervivientes' pese a su malestar general. Sus problemas de salud la obligaron a abandonar la isla en la que se encuentran sus compañeros. Fue sólo por unos días para que los médicos hicieran las pruebas pertinentes y ver si podía mejorar para volver frente a las cámaras.

Con los resultados de las pruebas llegó el gran susto que afectó tanto a la concursante como a su ya ex-pareja, Julen, puesto que los médicos le anunciaron que estaba embarazada. La de 'MYHYV' no podía creerlo, según ha explicado en un vídeo desde los Cayos Cochinos a ella le había bajado el periodo estando en el programa y por tanto lo veía improbable. Violeta seguía sintiéndose mal y más tarde, otras pruebas aclararon que tenía problemas de salud que podrían haber alterado los resultados del embarazo, que definitivamente eran negativos.

Ahora la valenciana ha querido sincerarse al respecto de su relación con Julen y de su enfermedad, para que no haya cuchicheos ni rumores, para aclarar las cosas de una vez. Violeta padece problemas con la vesícula, unos problemas que se agudizaron en la isla porque no se estaba hidratando ni alimentando como debía. Finalmente acabó sufriendo un cólico de vesícula y ahora está en recuperación, eso sí, bajo las estrictas normas del programa porque como bien ha dicho ella misma: 'todavía no he dejado de ser concursante'.

Si todo se soluciona ella podrá volver a la isla. Para ello tendrá que comprometerse a respetar las especificaciones médicas sobre la comida, bebida y la medicación. Una vez esté en España tendrá que operarse para quitarse la vesícula. Pero lo más importante es que, como ella ha recalcado, ha sido toda una 'superviviente' y pese a estar mal no dejó de participar y de darlo todo en las pruebas del 'reality'.

En cuanto al tema de Julen ha sido más clara todavía. No se siente feliz con lo que está pasando porque no quiere hacer daño a nadie y le gustaría que le concedieran una conexión con él para cerrar frentes abiertos. Como ya sabemos su última conversación acabó zanjando la relación puesto que él se sentía engañado y poco respaldado por ella. ¿Habrá lugar para una tercera parte en esta historia de amor? Tendremos que ver qué sucede con Fabio, de momento.

Síguele la pista

  • Lo último