Se vienen los Globos de Oro más rarunos de la historia: por qué no hay retransmisión

Ni público, ni alfombra roja. Malísimas noticias.

Un Globo de Oro gigante durante la presentación de los nominados
Un Globo de Oro gigante durante la presentación de los nominados / GTRES

Llevamos tiempo diciéndote que los Globos de Oro 2022 no van a ser NADA de lo que te esperas. La pandemia vuelve a tener un papel determinante, pero hay más. La ceremonia este año no se emitirá en directo, ya que la gala no va a contar ni con público, ni con alfombra roja. Pero hay más, prepara pañuelos porque esto es para llorar.

Lo dicho. Ni público, ni red carpet. Tampoco te esperes los típicos momentazos con presentadores conocidos. Va a ser un evento privado y si quieres saber quiénes van a ser los galardonados lo único que puedes hacer es meterte a la web de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. O a sus redes sociales. Todo lo demás se llevará a cabo a puerta cerrada sin glamour.

Ha sido a pocos días de la gala que la HFPA decidió anunciar su decisión. Lo hizo a través de un comunicado publicado en las redes sociales: la entrega de premios que suele funcionar como la antesala de los Oscar no contará con una retransmisión en directo. Por si esto fuera poco, olvídate de la gala y de las celebrities. No hay forma de disfrutarla porque sencillamente no habrá fiesta. Será, como te decíamos, un evento privado. NO, no y no.

"Proporcionaremos actualizaciones en tiempo real sobre los ganadores en la página web de los Globos de Oro y en nuestras redes sociales", así lo ha anunciado la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Vamos, que van a ir informando sobre los ganadores según se vayan entregando los premios.

Es la primera vez que pasa algo así y qué quieres que te digamos... Empezamos a echar de menos la gala 2021, la misma en la que los actores se conectaban por Zoom desde su casa. Es verdad que en su momento nos pareció de lo más soso pero... Esto es MUCHO PEOR.

La 79ª edición de los Globos de Oro llega en plena ola de contagios. La variante Ómicron de la covid-19 es la gran culpable de estos cambios de última hora, aunque tampoco hay que olvidar todos los escándalos relacionados con los Golden Globes 2022: acusaciones de corrupción, falta de transparencia o diversidad en la ceremonia obligaron la organización a repensar tanto los componentes del jurado como los propios nominados.

A la ceremonia se sabía que no acudirían muchos famosos en forma de protesta, y ahora el covid 19 acaba de arrasar con lo poco que quedaba. 2022, acabas de empezar y la verdad es que ya estamos deseando que llegue 2023.

Síguele la pista

  • Lo último