¡Viajeros al tren! Vas a flipar con lo que ha sacado Primark de 'Harry Potter'

Y no, no tendrás que hacer hechizos para conseguirlo.

Tren Harry Potter

Tren de Harry Potter

/ IMDb

Primark la ha vuelto a liar. Y es que no se producía tanto revuelo desde que sacaron la taza de Chip de 'La bella y la bestia' (que por cierto, no nos puede parecer más cuqui). Esta vez se trata de una publicación en el Instagram de 'Primark Home' que ha provocado la locura máxima entre los 'muggles' y los más fanáticos de Harry Potter.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina (ya nos están dando la turra, sí), Primark ha decidido sacar un calendario de adviento para el mes de diciembre. ¡Pero no el típico calendario de chocolate! Atentas: es un calendario en forma de tren de madera.

Pero no es cualquier tren de madera; se trata de nada más y nada menos que el 'Hogwarts Express', ese tren que todos estamos deseando coger para ir de una vez por todas a 'Hogwarts'. El vagón del tren tiene casilleros con los números del mes para poder meter lo que quieras (una lechuza, una varita, la piedra filosofal... ¡Lo que se os ocurra!)

Por muchos años que pasen, es difícil que no nos entre la nostalgia cada vez que sacan cosas sobre 'el mago más famoso del mundo'. El calendario, llegará a España muuuuy pronto y lo podréis comprar por tan solo 17 euros. Así que aprovechad y estad bien alerta antes de que se agoten, 'brujitas'.

¡Van a volar y no por arte de magia!

Síguele la pista

  • Lo último