Verificar tu cuenta de Instagram te va a salir muy caro

Verificación de tu cuenta de Instagram
Foto: Diego Cervo

Cuando crees que está todo inventado te das cuenta que ni mucho menos. El tic azul de verificación de las cuentas de Instagram no es tan limpio y conseguido por méritos propios como podrías imaginar.

Este símbolo, encargado de verificar las cuentas de empresas, celebrities y figuras públicas, se puede conseguir por un módico precio en el mercado negro. Sí, te puede llegar algún tipo de información alguna de tus redes sociales en el que se te ofrece este servicio. Estos piratillas viven estupendamente con conseguir una o dos verificaciones de cuentas de gente menos conocida.

Este simbolito azul les da mucho estatus a la gente que lo tiene, ya que gracias a él consigues tener mucha más legitimidad. Así que es un mercado perfecto para influencers que están empezando en el mundo de Instagram.

Para entrar en este ámbito un tanto elitista, ya que sólo unos pocos consiguen oficialmente la verificación, hay que pagar la friolera de entre 1.500 a 7.000 dólares. Evidentemente, es caro porque se corren ciertos riesgos ya que Instagram te puede cerrar la cuenta.

Desde luego ha conseguido que este mercado negro vaya en auge ya que no todos pueden conseguir por sus propios medios el simbolito azul de cuenta verificada.

Verificador de Instagram
Foto: D.R.

Síguele la pista

  • Lo último