Este es tu verano: en el que lo más exótico será esta paella a leña, ¡en lata!
Lo abres y ya huele a mar y a crema solar, suena una chicharra, aparece un vaso con bebida helada y la siesta se planifica sola.

La paella es de esos platos que apetece siempre, pero miente quien diga que es capaz de pasar el verano sin probar ni una. Porque hay costumbres que ni debemos ni queremos perder y este año en el que por causas ajenas a nuestra voluntad nos hemos decidido a ensalzar lo nuestro, no hay nada como darle valor a nuestro plato más internacional, que tiene hasta emoji propio, y lo vamos a hacer como se merece: hay que comerse una paella de calidad y no digas que a veces eso es imposible porque ahora han creado y envasado una paella de leña para hacerla en cualquier sitio. Es más, cuando volvamos a viajar va a ir hasta en la maleta.
Se llamar El Paeller y es un preparado que permite tener, con cada una de sus latas, dos riquísimas raciones en 18 minutos.
No, si encima va a ser 'fast riqui food'.
La marca (creada por Rafa Margós, cocinero y asesor arrocero de Quique Dacosta, entre otros, e impulsada por José Maza y Guillermo Navarro, cofundadores de Wikipaella, y artífices de la campaña que consiguió el famoso emoji) lo comercializa en dos sabores: paella valenciana de conejo y pollo y arroz del senyoret y trae una lata con el caldo ya preparado y arroz variedad J. Sendra DO Arroz de Valencia. Por menos de 20 euros tienes dos racioncitas bien majas y explosión de verano en casa.
Y luego, cuando te hayas animado (porque esto es solo empezar), pásate el verano a los fogones. Seguramente lo de la leña lo tengas más difícil, y conseguir contentar a los más estrictos 'paellistas' solo lo podrás hacer con El Paeller, pero no dejes de intentarlo, te dejamos algunas de las recetas de arroz con cosas más ricas que hemos localizado en Instagram...
Síguele la pista
Lo último