'El verano en que me enamoré', la serie a la que me engancharé: tráiler y fecha de estreno

De la creadora de 'A todos los chicos de los que me enamoré', por si lo estabas dudando.

'El verano que me enamoré', cartel promocional de la serie de Amazon Prime Video
'El verano que me enamoré', cartel promocional de la serie de Amazon Prime Video / Amazon Prime Video

Nadie sabe qué tienen las historias de amor de adolescentes que siempre enganchan, pero es que es así. En esta ocasión, te tenemos que hablar de la serie 'El verano en que me enamoré', una ficción de Amazon Prime Video cuya fecha de estreno la tenemos ya apuntadísima en nuestra agenda. Y flipas con lo bien que pinta el tráiler.

'El verano en que me enamoré' es la adaptación de la novela homónima de Jenny Han. Un drama que incluye varias generaciones de personajes y un triángulo amoroso formado por una chica y dos chicos, hermanos. Son ingredientes más que suficientes para tenernos pegadas a la pantalla de principio a fin, pero lo mejor es que hay más. Sucede que es la historia de un primer amor, y qué te podemos decir que no lo sepas ya... ¡Ojalá volver a vivirlo!

Que sí, que sí. Abandonamos el modo 'cursi' para darte información de calidad. Ahí va: lo primerísimo que debes saber es la fecha de estreno. Como sabemos que estás deseando tenerla en tu poder, no perderemos el tiempo. Será el próximo 17 de junio en Amazon Prime Video. ¿Tenías planes? Pues cancela, va a merecer la pena.

Lo segundo es el tráiler. Nosotras ya lo hemos visto y da la sensación de que la historia engancha. En total son siete episodios los que vas a poder disfrutar. ¿Quieres un consejito? Pásate ya por Netflix y dale al play en 'A todos los chicos de los que me enamoré', otra adaptación de Jenny Han y que además forma parte de una trilogía. No te arrepentirás.

La historia de 'El verano en que me enamoré'

Vale, volvamos al triángulo amoroso. Belly mide su vida en los veranos que ha vivido. Todo cambia cuando pasa una temporada estival con los hermanos Jeremiah y Conrad, también ellos convertidos en adolescentes con muchísimas ganas de vivir una bonita historia de amor. Si a esto le juntas las relaciones entre madres e hijos y el poder de una amistad femenina... Pues ya estaría. Más no te vamos a contar que sino te destripamos toda la historia.

Un último datito, y es que el tema de 'This Love' (Taylor Swift) pone ritmo a la aventura. ¿Quieres ver el tráiler? Aquí lo tienes.

Síguele la pista

  • Lo último