La venganza de Naomi en 'La isla de las tentaciones': si Adrián se besa con Keyla... Ella más

No sabemos si en esta edición de 'La isla de las tentaciones' alguien saldrá con su pareja...

Naomi en la hoguera de 'La isla de las tentaciones'
Naomi en la hoguera de 'La isla de las tentaciones' / @islatentaciones

Cuando decía que 'La isla de las tentaciones 6' venía fuertecita no se equivocaban y es que parece que por ahí no va a quedar títere con cabeza. Cada gala supone una nueva infidelidad y claro, nosotras estamos 'living'. Pero centrémonos en una pareja: Adrián y Naomi. Él se besó con Keyla aunque luego se arrepintió pero ella eso no lo vio y decidió vengarse de la misma forma... Siéndole infiel.

La última hoguera terminó con el beso entre Adrián y Keyla y es que después de forzar mucho la maquinaria finalmente pasaba lo que tenía que pasar. Naomi veía estas imágenes y claro, como os podéis imaginar no la sentaban nada bien. "Estoy flipando. Me quiero ir a mi casa. Yo no me voy a sentir aquí verle fo**** con otra. Qué falso. En mi vida una persona me ha hecho tanto daño", decía.

Después de esto las chicas volvían a la villa y Naomi, tras maldecir y llorar lo más grande se reencontraba con Napoli, su tentador favorito. Aunque al principio ella estaba un pelín reacia... Una cosa llevó a la otra y se hizo la venganza: llegó el beso. "Vaya tela, estoy muy triste...", empezaba diciéndole ella a lo que añadía: "Tú estás contentísimo de lo que me ha pasado. ¿Te gusta verme triste?". "Yo estoy para alegrarte", respondía él para más tarde pedirle que le mirase. Y ahí es cuando... ¡BOOM! Besazo.

Adrián se arrepiente de besar a Keyla

Por supuesto, lo que no ha visto y jamás verá es la llorera que se ha pegado su novio Adrián después de besarse con Keyla y es que ahora se arrepiente. "No me gustaría sentir esto, no me gustaría ver esto por la otra parte. No puedo más, a Naomi seguro que la he perdido. No va a ser capaz de perdonarme en la vida", decía.

"Yo estoy enamorado de mi novia. Yo soy un señor y lo que he hecho no está bien", terminaba lamentándose.

Síguele la pista

  • Lo último