¡Y venga a llorar! Christofer (‘LIDLT’) y su entrevista más sincera en tv

Un poquito de por favor.

Christofer, de 'La isla de las tentaciones'
Christofer, de 'La isla de las tentaciones' / La isla de las tentaciones

Ha sido la primera vez, tras su paso por el 'reality' que el chico ha acudido a un directo para hablar de su vida pasada, presente y futura, de sus preocupaciones y de sus sentimientos. Te lo contamos todo.

Para comenzar, él ha querido remarcar que todo lo que acabamos de ver en la tele pasó hace un tiempo (ya van 6 meses desde el rodaje) y por eso, hay que ver las cosas con un poco de perspectiva. Su momento 'Estefaníaaa' que ha hecho historia de España ya está más que superado en su vida, y ahora todo está bien entre él y su churri.

¿Cómo ha conseguido seguir con su relación? Pues muy fácil, desde entonces no ha vuelto a ver las imágenes que tanto le dolieron en su momento. Ha querido, en sus propias palabras: "Mantenerme al margen. Estamos bien, no quería echar más leña al fuego". Pero lo más importante es que Fani: "Reconoció sus errores, me dijo que no tenía justificación y se disculpó".

Él sabe que la quiere un montón y la única forma de que sigan estando bien es dejar de echarse las cosas en cara: "Si lo hago, esta relación no avanzará", ha explicado. Vamos, un borrón y cuenta nueva en toda regla. Lo que pasó en 'La isla de las tentaciones' se queda allí. Pero algo crucial para seguir amándose, ha sido el cambio de carácter de la madrileña. Según él mismo ha asegurado, ahora está más cariñosa: "Se ha dado cuenta de lo que tiene a su lado. Me valora muchísima más y se nota".

Pero, te estarás preguntando ¿qué les llevó a entrar en el 'reality' como concursantes? Pues Christofer ha contado que siempre ha sido un sueño de su churri participar en este tipo de programas de tv, y él no dudó en apoyarla.

Y, entre lágrimas, ha pedido respeto para el amor de su vida. Ella está luchando por ser mejor, por su relación, y todas las críticas que está recibiendo no le hacen ningún favor, afirma el chileno.

Pero, por supuesto, ahora viene la prueba de fuego. Fani se va a 'Supervivientes 2020' y tendrá que demostrar ante todo el país si de verdad está dispuesta a tomarse en serio lo suyo con Christofer. ¿Qué crees que ocurrirá? ¿Le damos un voto de confianza? Estamos deseando que empiece el concurso más duro y aventurero de los famosos.

Síguele la pista

  • Lo último