Velas cubo y otras opciones igual de cuquis para decorar tu casa y hacer que huela mejor que un spa

Tendencias que arden de verdad.

Velas de concha de colores pastel
Velas de concha de colores pastel / D.R.

Hace ya tiempo que las velas se convirtieron en uno de nuestros elementos de decoración favoritos, ya que además de ayudar a crear un ambiente de relax en cualquier habitación cuando estén encendidas, también perfuman nuestra casa y hasta hacen bonito cuando están apagadas. Este año, con el pelotazo que ha pegado la tendencia de los colores pastel, hemos empezado a ver cómo esos tonos llegaban a las casas de un montón de personas en forma de velas que, además de estar llenas de cuquismo por su color, también lo están por su diseño.

Las más populares sin duda han sido las velas cubo en forma de bolitas que hemos visto hasta la saciedad, pero no son las únicas ya que ahora estamos empezando a ver otras velas en forma de concha, de busto de mujer y hasta retorcidas de mil maneras. No podemos olvidarnos tampoco de las clásicas velas en tarro de cristal, que si bien no han evolucionado mucho en su packaging, sí que lo han hecho en crear olores súper originales e incluir decoraciones como flores o frutas secas en su interior. ¡Fíjate si se han puesto de moda que hasta la vela con olor a vagina que lanzó Gwyneth Paltrow (48)se ha agotado!

Sin embargo, las que te vamos a recomendar hoy tienen unos olores y unas formas menos polémicas que la de la actriz, aunque van a provocar el mismo número de comentarios cada vez que alguien las vea en tu casa, ya que son monísimas y huelen muy rico. ¿Te imaginas tener en casa una vela que huele a palomitas dulces? ¿O una en forma de caballito de mar? Pues ahora podrás tener estas y muchas otras más de esta selección que hemos preparado para decorar tu casa con la tendencia del momento.

Síguele la pista

  • Lo último