¡No me vas a pelar más (las pipas)! Ahora hay un aparato que lo hace por ti

Y en tiempo récord.

Pelador automático de pipas con bocadillo
Pelador automático de pipas con bocadillo / D.R.

Si recuerdas con nostalgia aquellos años en los que tus padres te compraban las pipas peladas porque tú todavía no sabías pelarlas o son uno de tus vicios pero no te compensa porque acabas con los labios como si acabaras de pincharte ocho ampollas de ácido hialurónico tranquila porque hemos encontrado una solución para ti: un pelador de pipas automático.

Sí, sí, como lo lees, esta fantasía existe y como no, se vende en Aliexpress. Su funcionamiento es muy sencillo. En la parte de arriba tiene 4 orificios de diferentes tamaños para que elijas el que más se ajuste a cada pipa. Una vez elegido solo tendrás que meterla dentro y listo. En un segundo la máquina expulsa las cáscaras por un lado y las pipas por otro. ¿Cómo lo hace? Gracias a su sensor óptico que detecta la pipa y un motor de torsión que es capaz de abrirla en décimas de segundo separando las dos partes.

Es perfecta también para los más pequeños de la casa, para que puedan comer pipas como 'los mayores' y entretenerse en el proceso. Está disponible en tres colores (azul, rosa y amarillo y verde) e incluye el cable usb para cargarlo y un cepillito para limpiar bien los restos una vez que hayamos terminado de usarlo. Una sola carga le proporciona una autonomía de 24 horas, pero como imaginamos que no lo tendrás todo el día funcionando, con que lo cargues una vez es suficiente para que lo uses unas cuantas sin problema.

Su precio es de 11,13 euros y tiene unos comentarios súper positivos y una puntuación media de 4,8 sobre 5, por lo que se trata de una compra totalmente segura. A nosotras ya nos ha convencido. Y tú, ¿quieres empezar a disfrutar del lujo de que alguien pele las pipas por ti?

Síguele la pista

  • Lo último