¡Urgencia! Si quieres encontrarte con Leiva, pásate por el hospital más cercano

Este chico se pasa media vida en Urgencias. 

Leiva en 'El Hormiguero'
Leiva en 'El Hormiguero' / el_hormiguero

Estaba desaparecido en combate pero ha vuelto ¡y con nuevo disco! Leiva ha visitado el 'El Hormiguero' y ha estado más hablador que nunca. Ha sido un 'Sincericidio' en toda regla porque el cantante, además de hacer promo de su nuevo trabajo, 'Nuclear', ha contado un montón de anécdotas locas, sobre todo, la que tiene con los hospitales.

La actual pareja de la actriz Macarena García, con sombrero y a lo loco, ha hablado de música, de exnovias, de redes sociales y de manías. ¡Casi nada!

Con lo que es Leiva para hablar de su vida privada tenemos que darnos con un canto en los dientes porque ha largado que da gusto de sus cosas más íntimas. Si eres fan de 'Pereza' desde chiquitita, te gustará saber que cualquier día te puedes encontrar a Leiva por tu hospital más cercano.

Efectivamente Leiva es humano, como Chenoa y como nosotras y no se libra tampoco de montarse películas en la cabeza cada vez que le duele algo.

El cantante ha confesado que es hipocondríaco no, lo siguiente y que por ello se pasa media vida en Urgencias. "El botiquín de la gira es muy grande porque eres un profesional de la hipocondría", le dice Pablo, que ya sabemos que es de los que mete el dedito en la llaga.

Terriblemente cruel.
Terriblemente cruel.

"Si, aunque ahora estoy mejor. Acudo a Urgencias con cierta frecuencia y ya me conocen", dice entre risas. Pues estará hartito de firmar autógrafos. "Cuando llego al hospital me dicen: "Pero Leiva, ¿qué te pasa cariño?". ¿Le acompañará Macarena?

Macarena García se muerde la lengua
Macarena García se muerde la lengua / macarenagarcia / INSTAGRAM

Aunque él mismo se lo toma a broma, es un tema bastante serio porque se nota que lo debe pasar fatal. Eso sí, él asegura que jamás de los jamases se ha aprovechado de su fama para nada, pero que para pasar el primero a la consulta... La cosa cambia: "Nunca utilizo mi popularidad para nada, jamás, pero cuando llego a Urgencias digo: hola, soy Leiva, soy músico y me encuentro un poco mal. Y me hacen pasar".

Leiva ha sacado su lado más íntimo en el programa, al igual que en su nuevo disco, que saldrá a la venta el 22 de marzo y que incluye una parte muy especial donde podremos escuchar las primeras "notas de voz" de las que luego salen las canciones que oímos completas en el cd y en la radio. Además, cuenta una historia de esas de soltar lagrimita en su canción 'El gigante de Big Fish'.

Esperemos que no tenga que hacer la firma de discos en la salita de espera de Urgencias...

Síguele la pista

  • Lo último